Capítulo 17.

291 28 6
                                    

Piso 13.

Lily: Mikoto, ya estamos muy lejos de la superficie, deberíamos volver.

Mikoto: Si, tienes razón, Lily.

Mikoto y Lily iban a regresar a la superficie pero en su regreso, fueron emboscadas por una horda de monstruos, estaban rodeadas sin salida alguna.

Con Bell y Welf.

Estos 2, iban subiendo al piso 13, hablaban y hablaban de sus vidas y lo que hacían, para Bell, Welf es como un hermano para él un hermano mayor, para Welf, Bell es un hermano menor, se llevan muy bien demasiado bien.

Welf: Cuánto durará tu familia en la expedición?.

Bell: Una semana supongo.

Welf: Si te despediste de ellos?.

Bell: Si, además, como no podía ir como no tengo el nivel necesario, decidí venir contigo para ir más abajo.

Welf: Más abajo?, a que piso quieres llegar?.

Bell: Al que podamos.

Welf: De acuerdo. Y como te va con tu novia la princesa?.

El peli blanco como era costumbre se sonrojaba cuando le preguntaban de su relación con la princesa de la espada, todavía no asimila que fuera real su relación con ella.

Bell: E-eh, b-bien.

Welf: La extrañas?, ya pasó una semana sin que se ven por la expedición.

Bell: Si, pero confío en ella y se que estará bien, es fuerte, pero se que también existen monstruos más fuertes, solo quiero ser fuerte y poder protegerla y que nada le suceda.

Welf: (Ese es un verdadero hombre).

Seguían bajando hasta que llegaron al piso 13 donde escucharon gritos de ayuda de unas aventureras.

Ambos no lo pensaron 2 veces y corrieron a su rescate, hasta donde les permitiera su nivel.

Llegaron sólo para encontrarse a 2 chicas rodeadas de puros monstruos, ambos fueron a ayudarlas, acabando con los monstruos.

Nota: Nose si escribí que Bell derrotó el minotauro pero, digamos que si lo hizo antes que su familia se fuera de expedición, eso lo deja casi a nivel 3, dije casi.

Sus esfuerzos eran en vano, pues no paraban de salir monstruos de las paredes, una opción había.

Bajar hasta el piso 18.

Welf: No paran de llegar monstruos.

Mikoto: Debemos salir de aquí.

Lily: Bajemos hasta el piso 18.

Bell: Bajar más?.

Lily: Si, ese es el piso seguro, no hay peligro alguno ahí.

Welf: No veo otra opción amigo.

Bell: Bien, vamos a ese piso.

Y así empezaron a correr todos para llegar a ese piso, pasaban los pisos luchando y corriendo.

Pero en el piso 16, muchos minotauros estaban en la bajada del piso 17.

Eran muchos para ellos, pero algo empezó a brillar de la palma de la mano de Bell, era blanco que soltaba pequeños brillos blancos con azul.

Apuntando su mano a los minotauros, disparo.

Bell: ¡FIRE BOLT!.

Una poderosa bola de fuego de color blanco con azul salió disparada matando a todos los que estaban de frente.

Todos quedaron atónitos nunca habían visto algo tan poderoso como eso, sin duda era algo sorprendente.

Bell: Sigamos.

Siguieron, pero el asombro no se les quitaba.

Mikoto: Lily, quien es el?.

Lily: No lo sé.

Welf: Amigo, como hiciste eso?.

Bell: Oh, no lo sé.

Welf: Eso fue genial y muy sorprendente, debe ser tu nueva habilidad, parecía que impulsa tu magia y otras cosas.

Llegaron al piso 17, estaban cerca de la entrada del piso 18, todos estaban cansados, habían agotado mucha mente y energía, sin duda tenían que cruzar por la sala del jefe de piso.

Lily: Esperen.

Todos se detuvieron antes de entrar en el Gran cuarto del calabozo.

Mikoto: Lily, que sucede?.

Lily: Este es la sala de jefe de piso, y si aparece?.

Welf: La familia de Bell lo acabo hacé un mes no creo que aparezca.

Mikoto: Vamos, no hay otro lugar Lily.

Lily: Bien.

Todos empezaron a correr a la entrada, pero la pared de su lado derecho empezó a agrietarse, saliendo de él un Goliat, que cuando vio a los aventureros empezó a seguirlos y atacarlos.

Golpeando con uno de sus brazos el suelo por donde corrían todos salieron volando, Lily quedó inconsciente por el golpe, Welf apenas se podía levantar y Mikoto ya estaba muy cansada.

Bell se levantó y disparo 3 bolas de fuego, tomó a Lily y Mikoto y se pudo a cada una en su hombro, para llegar a la entrada, Welf venía a su lado.

Logrando salir apenas del lugar, cayeron todos boca abajo al césped, quedando todos dormidos, excepto Bell, que tenía como última opción buscar a alguien para que sane a sus amigos.

Pero fue inútil, sus fuerzas lo abandonaron, y sus ojos empezaban a cerrarsen.

Welf: L-lo gramos amigo. *se desmaya*

Viendo una chica delante de él, el pelo blanco al agarro de su bota.

Bell: Sana a mis a-amigos. *se desmaya*

Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.
Apoyenme dándole a la estrellista.

Bell en la Familia Loki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora