Mientras Aiz fue a hablar con Riveria, Bell fue al calabozo con Welf como era costumbre.
Welf: Escuchaste sobre la nueva familia que se formó?.
Bell: No, cuál familia?.
Welf: Escuche que se llama la Familia Hestia, y su capitana se llama Mikoto.
Bell: No era ella de la familia de Take?.
Welf: Si, pero quizo ayudar a la nueva diosa y se paso.
Bell: Oh.
Welf: Incluso metió a una tipa que robaba, pero luego se disculpo y la dejaron entrar, creo que se llamaba Lily.
Bell: Oh, si la familia gana fama crecería muy rápido.
Welf: Lo sé.
Bell: Welf, tu te cambiarías de familia?.
Welf: Quizás lo haría si un amigo está en apuros en una guerra.
Welf: Si sabes que creces muy rápido?.
Bell: Eh, porque lo dices?.
Welf: Cuando te conocí ya eras nivel 2 y tardaste un mes y medio y ahora pareces un nivel 2 casi a final de camino, sin duda eso me hace pensar que creces rápido, a cuanto estas del nivel 3?.
Bell: No lo sé, no e actualizado mi estado.
Welf: Deberías.
Bell: Hoy lo haré.
Welf: Hasta que piso has llegado?.
Bell: Piso 16.
Welf: Nunca has llegado al piso 18?.
Bell: No, porque?, que hay ahí?.
Welf: Es el piso seguro del calabozo, pero antes de llegar totalmente al piso debes pasar por la entrada que ahí se encuentre un jefe de piso un goliat.
Bell: Creo que mi familia hará pronto una expedición, supongo que se quedarían ahí unos días para descansar.
Welf: Tu iras?.
Bell: No puedo, solo van de nivel 4 para arriba.
Welf: es una lastima.
Bell: Pero cuando pueda, te invitaré a que vayas con nosotros.
Welf: Gracias te lo agradezco amigo.
Continuaron bajando y peleando contra los monstruos.
Mansión Crepúsculo.
Finn.
Finn se encontraba hablando con Garet y la diosa Loki, Riveria y Aiz no estaban.
Garet: Una expedición tan rápido?.
Finn: Si, necesitamos recursos, y mucho dinero para las deudas de los demás. Además, muchos de nuestros miembros más bajos están 500 puntos mitad de camino a nivel 5.
Garet: Ya son más capaces de ir más profundo.
Finn: Así es.
Loki: Finn, no olvidas a alguien?.
Finn: Bell?.
Loki: Hummm. *afirmando con la cabeza*
Finn: Si lo pensé, pero no tiene el nivel requerido para ir, necesita hacerse más fuerte, cuando sea un nivel 4 lo llevaré.
Loki: Bueno, al menos no falta mucho para eso.
Finn: A que te refieres Loki?.
Garet: Que quieres decir Loki?.
Loki: Bueno, deje esto en secreto, pero Bell tiene una habilidad de crecimiento rápido.
Finn: Que necesita para crecer?.
Garet: Alguien más lo sabe?.
Loki: Solo Riveria lo sabe. Y para crecer mucho más rápido es a base de sus sentimientos, esta habilidad la obtuvo por Aiz.
Garet: Aiz?.
Finn: Por qué por ella?.
Loki: Por cuándo lo salvo del minotauro, Bell se enamoró y creo que la quiere alcanzar para ser digno de ella y protegerla.
Finn: Digno de admirar.
Garet: Como se llama esa habilidad?.
Loki: Deseo inquebrantable. También quiere ser un héroe, así me dijo porque su abuelo le leía cuentos de héroes cuando era niño.
Finn: Eso explica todo.
Nota: No recuerdo si escribi si Finn y los demás sabían la habilidad de Bell, pero lo vuelvo a escribir por cualquier cosa.
Con la familia Hestia.
Hace unos días que se creó, Mikoto era nivel 2, y Hestia fue con Hefestos a que le creará un arma para su hija, cuando volvió se la dió, era una Katana de una hoja de metal irrompible y un mango rojo.
El primer día Mikoto encontró un apoyo, que le robo y después una elfa la ayudó.
Después de todo, se unio a la familia Hestia, donde eran las únicas 2 de la familia.
La diosa Hestia se endeudo con 100 millones de valis, no era como el arma de Bell.
Por eso más barata pero de buena calidad, pero sería que tarde o temprano conocerían a un conejo y un herrero quienes se harían amigos y serían pieza fundamental para el futuro de ambos.
Quienes pasarán atrocidades y muchos problemas y malentendidos, eso haría una cercanía entre ambas familias, pero la relación de un conejo y una princesa peligra?.
Eso no lo sé.
Futuras relaciones si habrán problemas, aventuras y guerras habran, como lo cotidiano de la vida.
Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.
Apoyenme con la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Loki (PAUSADA)
RomanceAquí Bell tendrá 15 años y Aiz igual. Este fue el que más votos tuvo. Bell se encuentra buscando a una Familia ¿encontrará una? Además de que Bell desea cumplir un sueño y una promesa ser un héroe ¿logrará nuestro personaje ser un héroe?