AVISO: COMO SABRAN TODO SE BASARA COMO EN EL ANIME, OMITIRE LAS PELEAS DEL SILVERBACK, MINOTAURO Y GOLIAT PORQUE YA LA SABEN Y LA HAN VISTO Y PORQUE ME DA MUCHA HUEVA ESCRIBIRLA. GRACIAS.
EMPECEMOS.
BAR DE LA FERTILIDAD.
Anya: Llegaron los de reserva.
Los miembros de la familia Loki, habían llegado al Bar de la Fertilidad a celebrar.
Todos los miembros estaba entrando. Bell estaba viendo fijamente los que entraban pero se quedó mirando aún chica muy hermosa, la princesa de la espada.
Bell se sonrojo al verla entrar.
Syr: Bell, estas bien?.
Bell: Eh? S-si.
Syr: Tú familia, son clientes muy habituales, suelen venir mucho a este bar.
Bell: (si hubiera sabido que aquí venían hubiera aceptado. No que estoy pensando, no merezco estar sentado junto a ellos, ellos son los más fuertes).
Nota de AUTOR: ustedes saben lo que paso esa noche lo vieron en el anime, haré un time skip.
Rato después.
Bete: Aiz, cuéntanos lo que paso hoy.
Aiz: Que cosa?.
Bete: Del tomate.
Tiona: Cuentanos que paso.
Bete: Un chico estaba acorralado por un minotauro y Aiz lo salvó y el idiota salió corriendo con la sangre del minotauro jajajaja ese tomate ni le dio las gracias. *ebrio*
Bell escuchaba esto y se empezaba a sentir impotente y mal por lo que hizo.
Riveria: No creo que hubiera podido hacer mucho. Además fue nuestra culpa que ese minotauro escapara.
Bete: Callate vieja, no defiendas la basura por ser basura. Dime Aiz a quien elegirías a mi o el tomate idiota?.
Aiz: claramente a ti no. (Prefiriria elegirlo a el antes que a ti, espera que estoy pensando?).
Bete: Si ese tomate idiota se te declarara lo ¿aceptarías?, no claro que no, alguien tan débil y inservible no merece ponerse a tu lado y tu misma lo sabes Aiz Wallentein.
En eso Bell se levanta de su asiento y se va corriendo a la mazmorra, Aiz lo logró ver y fue tras el pero el ya estaba lejos.
Luego la familia castigó a Bete. (Ustedes ya saben como).
Loki: (debi detener a Bete).
Al día siguiente.
Despacho de Finn. (O sala de reuniones).
Loki: Ya son las 12 y no a vuelto.
Finn: Debe de estar caminando por hay o quizás esta despejando su mente.
Garet: Delen su espacio.
Al día siguiente.
Loki estaba súper preocupada, ya que Bell no volvía. Eran las 8 a.m.
Los ejecutivos Finn, Garet, Raúl, Loki, Aiz, Tiona y Tione. Estaban esperándolo en la entrada todos preocupados.
En eso se empieza ver una persona herida, con muchos cortes en su cuerpo y ropa.
Era Bell, Loki se acercó a Bell, que había caído.
Loki: Bell, estas herido y donde estuviste?.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Loki (PAUSADA)
RomanceAquí Bell tendrá 15 años y Aiz igual. Este fue el que más votos tuvo. Bell se encuentra buscando a una Familia ¿encontrará una? Además de que Bell desea cumplir un sueño y una promesa ser un héroe ¿logrará nuestro personaje ser un héroe?