Bell y Syr se encontraban en una cita, se estaban divirtiendo ambos, la estaban pasando bien, hasta que se detuvieron o más bien donde Syr se detuvo delante de Bell, para decirle algo.
Algo que llevaba ocultando hace mucho tiempo y que querían decírselo hoy.
Syr: Bell.
Bell: Si, Syr?.
Syr: Quiero decirte algo muy importante.
Bell: Claro, dime.
Syr: Es me gustas, y me gustaría que estuvieras a mi lado y yo a tu lado, quiere ser mi novio?.
Bell: *sonríe*. Claro que si, porque tardaste tanto.
Y así se dieron un beso, para sellar su amor.
Hasta que una voz la empezó a llamar.
Fin del sueño.
Una elfa de cabello amarillo y ojos azules, estaba despertando a su amiga la camarera que estaba dormida desde un buen rato.
Ryuu: Syr, Syr, despierta.
Syr: Eh?, que?.
Ryuu: Te quedaste dormida, otra vez.
Syr: Lo siento, pero arruinaste mi sueño, era tan bello.
Ryuu: Es con ese peli blanco otra vez?.
Syr: Eh, n...no.
Mamá mía: Vayan, a trabajar perezosas, sobretodo tú Syr.
Syr: Si ya voy.
Y así Syr volvió a su trabajo y Ryuu también.
Mansión Crepúsculo.
3 días habían pasado desde aquí incomodo momento entre Bell y Aiz, de ser siempre interrumpiendos en la mejor parte.
Esos 3 días la habían pasado entrenando juntos en las murallas de Orario para que nadie más los vea.
El peli blanco mejoraba muy rápido y Aiz lo sabía, no sabía como se hacía fuerte tan rápido, pero si notaba lo rápido que mejoraba Bell.
Habían estado saliendo a comer y pasaban cada vez más tiempo juntos.
Esto lo noto toda la familia Loki, se sorprendían saber que Aiz, solo pasaba tiempo con el peli blanco.
El peli blanco estuvo yendo al calabozo con Welf, esos días en las y de paso charlaban un poco.
Hoy era un día en el que Aiz aprovecharía para pedirle o decirle algo a él peli blanco.
El peli blanco se encontraba volviendo del calabozo con Welf, y Aiz lo esperaba frente al calabozo, estaba sentada en la orilla de una fuente esperando al peli blanco.
Parecía una novia esperando a si novio, pero solo eran amigos aún.
Una vez el peli blanco salió del calabozo con Welf, estos salieron temprano para hacer algunas cosas, cuando Bell salió y miró al frente pudo ver a una hermosa chica, peli dorada, sentada en la orilla de la fuentes esperándolo.
Supuso que Aiz lo estaba esperando y queria hablar con él, se despidió de Welf y se acercó a la hermosa chica, su belleza era como el de una diosa, el sol daba una vista agradable mostrando lo hermosa que se veía sentada esperando a un peli blanco.
Aiz había visto el peli blanco y noto que se estaba acercando a ella, ella estaba algo nerviosa, tenía algo que decirle.
Bell: Aiz, cuanto llevas esperándome?.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Loki (PAUSADA)
RomanceAquí Bell tendrá 15 años y Aiz igual. Este fue el que más votos tuvo. Bell se encuentra buscando a una Familia ¿encontrará una? Además de que Bell desea cumplir un sueño y una promesa ser un héroe ¿logrará nuestro personaje ser un héroe?