Mansión Crepúsculo.
Bell se había recuperado de sus heridas, Aiz lo estuvo cuidando mientras el se estaba recuperando y en Orario se esparció el rumor de que Bell subió a nivel 2.
Bell se estaba preparando para ir a la mazmorra, se estaba poniendo su armadura y salió de su habitación, pudo ver que Aiz lo estaba esperando afuera.
Bell: Aiz?, me estabas esperando?.
Aiz: *asiente con la cabeza*. Bell, mañana empezaremos tu entrenamiento.
Bell: Esta bien.
Aiz: ¿Vas a algún lado?.
Bell: Si, iré primero al Gremio y después al calabozo, volveré en la tarde.
Aiz: Cuando vuelvas, podemos ir a caminar juntos. *jugando con los dedos y sonrojada*
Bell: *sonrojado*. Eh, c-claro, nos vemos Aiz-San.
Aiz: Nos vemos, Bell.
Gremio.
Bell corría por las calles de Orario en dirección al Gremio, cuando llego pudo ver que todos los aventureros se le quedaron viendo, el se sintió incómodo y solo se dirigió donde estaba Eina.
Bell: Buenos días, Eina-San. *saludando a Eina*
Eina solo se dio vuelta con mucha rapidez y abrazo a Bell, ella había escuchado como quedó Bell después de su pelea con el SilverBack y se había preocupado mucho por él.
Eina: Me alegra que estés bien, estaba preocupada por ti. *abrazando a Bell *
Bell: Jajaja estoy bien, Eina-San. *correspondiendo el abrazo*
Eina dejó de abrazar a Bell y empezó a hablar.
Eina: Oh, casi lo olvido, felicidades Bell, por tu subida de nivel en tan solo un mes y medio, rompiste el récord de <La Princesa de la Espada>.
Bell: Gracias Eina.
Eina: Ya sabes cual es tu apodo, Bell?.
Bell: Ah, no, Kami-sama olvido decírmelo.
Eina: Bien entonces mira este tablero y busca tu apodo.
Bell: Si.
Bell se dirigió al tablero donde había toda clase de información, busco su apodo y cuando lo encontró sintió algo de vergüenza.
Nota de autor: El apodo es <Little Rookie> pero lo pondré mejor en español que es <Pequeño Novato>.
Bell: <Pequeño novato>?.
Todos los aventureros alrededor que miraban el tablero de información se empezaron a reír, por el apodo que le dieron al nuevo poseedor del récord de subir de nivel.
Bell solo se acercó a Eina.
Eina: Animate Bell, es un buen apodo, existen peores, más bien los dioses fueron buenos con elegirte ese apodo. Por cierto ahora que eres nivel 2, puedes bajar más del piso 15.
Bell: Gracias Eina.
Bell salió del Gremio y empezó a correr hacia el calabozo, donde empezó a luchar contra monstruos durante horas.
Flashback Denatus.
El Denatus para ponerles apodos a los aventureros que subieron de nivel había empezado, todos los dioses se encontraban decidiendo y comentados los apodos de los aventureros, hasta llegó el turno de Bell, este era el último.
dios 1: Es el turno del chico que subió a nivel 2 en un mes y medio, Bell Cranel.
diosa 1: Yo digo que le pongas, <Pequeño Conejo>.
dios 2: No, mejor <Conejo Blanco>.
diosa 2: Mejor <Conejo esponjoso>.
Loki se empezaba a molestar con los apodos que los dioses decían, pues se estaban burlando de la apariencia de Bell.
dios 3: Es mejor el que voy a decir <Conejo Novato>.
Hermes: Porque mejor no le ponemos <Pequeño Novato>.
Loki: Me agrada y ese será el que se le dará a mi Bell-Kun. *mirando con enojo a todos*
Todos: S-si, esta bien Loki.
Loki: Y no será ninguna de las que dijeron, nada de conejo.
diosa: No es nuestra culpa que tu hijo se parezca a un conejo con esa apariencia, Loki.
Hermes: Bien damos este Denatus por finalizado.
Fin del flashback.
Calabozo piso 12.
Bell se encontraba acabando con monstruos y una vez los acabó, vio a lo lejos un aventurero que se enfrentaba con dificultad a unos duende grandes, pues estaba rodeado.
Bell decide ir a ayudar al aventurero, para que no salga lastimado.
Aventurero: Rayos, son muchos y estoy rodeado.
El aventurero iba a ser atacado por la espalda por un duende, hasta que escuchó a alguien gritar.
Bell: ¡Fire bolt!.
Bell usó su Fire Bolt y acabó con el duende que iba a atacar al aventurero por la espalda, luego tomó su daga y mató a los que estaba alrededor, cuando los acabo se acercó al aventurero.
Bell: Estas bien?.
Aventurero: Si, muchas gracias.
Bell: No fue nada. *guardando su daga*
Aventurero: Espera, tu no eres el del poseedor del récord de subir nivel más rápido?.
Bell: Si, así es.
Aventurero: vaya, creo que hoy vi el apodo que te pusieron creo que era <Pequeño aventurero>?.
Bell: <Pequeño Novato>.
Aventurero: Los dioses fueron gentiles para darte ese apodo.
Bell: Supongo, jaja. *gotita*.
Aventurero: Veo que compras mi armadura. *mirando la armadura de Bell*
Bell: Esta?, o si me gusta mucho, esper tu ere Welf Crozzo?.
Welf: Así es, el herrero de esa armadura, un gusto?.
Bell: Me llamo Bell, Bell Cranel.
Welf: Un gusto Bell Cranel.
Bell: Lo mismo digo Welf.
Welf: ¿Quierez hacer un contrato conmigo, Bell?.
Bell: Que tipo de contrato?.
Welf: Yo fabrico armaduras para ti, si tu me dejas estar en tu grupo. *extiende su mano*
Bell: No tengo grupo, pero me gusta la idea, así que esta bien. *extiende su mano*
Bell y Welf se dan un apretón de manos y luego, continuaron juntos peleando contra monstruos en la mazmorra.
Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.
Apoyenme dándole a la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Loki (PAUSADA)
RomanceAquí Bell tendrá 15 años y Aiz igual. Este fue el que más votos tuvo. Bell se encuentra buscando a una Familia ¿encontrará una? Además de que Bell desea cumplir un sueño y una promesa ser un héroe ¿logrará nuestro personaje ser un héroe?