Capítulo 12.

410 50 24
                                    

Parque del Amor.

Syr se había ido, pero había dejado en una situación incómoda a Bell y Aiz, demasiado incómodo que no se miraban ni hablaron.

Bell: C-creo que de-debemos vo-volver. *sonrojado y nervioso*

Aiz: S-si.

Bell y Aiz caminaron algo separados, por la incomodidad de la situación de antes.

Era un silencio incómodo entre los 2, no se volteaba a ver y así llegaron a la mansión Crepúsculo, en el cual aceleraron el paso, para encerrarse en sus habitaciones.

Cuarto de Bell.

Estaba acostado mirando el techo y con una sola cosa en mente.

Bell: (No puedo creerlo, casi me la besó, espera casi nos besamos). *sonrojado*

Bell: (Y si la besaba y se molestaba?, me podría dejar de hablar o incluso odiarme).

Bell: (No, no creo ella también estaba acercándose entonces).

Cuarto de Aiz.

Ella estaba acostado pero abrazando una almohada.

Aiz: (Casi nos damos un beso, casi beso a Bell, si no hubiera sido por esa chica).

Aiz: (Tuvo que arruinar el momento, ya habrá otro).

Al día siguiente.

Ambos jóvenes salían de sus habitaciones, se vieron al mismo tiempo, aún seguía la vergüenza y la incomodidad del día de ayer.

Bajaron juntos al gran comedor de la familia Loki, tomaron su desayuno y se sentaron en la misma mesa.

Los ejecutivos miraban a los 2 Finn, Garet y Riveria miraban extrañado a los 2 jóvenes, ya que solían hablar mucho entre ellos, supusieron que paso algo entre ellos o algo incómodo paso.

Finn: Hoy están muy extraños, que habrá pasado.

Garet: No lo sé, parecen estar incómodos.

Riveria: Yo luego le preguntaré a Aiz de que paso.

Finn: Me parece bien.

Mientras que los 2 jóvenes desayunaban tranquilamente, pero con incomodidad y un gran silencio, solo para que una o 2 Amazonas destruyeran ese incómodo silencio.

Tiona: Hola Aiz, hola Bell-Kun. *alegre*

Aiz/Bell: Hola Tiona.

Tione: Hola.

Aiz/Bell: Hola.

Tiona: Van a hacer algo hoy?.

Bell: Yo no.

Aiz: Yo tampoco.

Tione: Yo tampoco.

Y solo falto la elfa peli naranja que se acerco con su desayuno.

Lefiya: Yo tampoco.

Tiona: Que bien, porque no vamos a pasar un rato juntos.

Tione: Suena bien, talvez encuentre algo lindo para ponerme y gustarle al capitán.

Finn: *escalofríos*

Lefiya: Yo voy.

Tiona: Bell y Aiz quieren ir?.

Aiz/Bell: Si.

Lefiya: Pero a donde?.

Tiona: *sonríe*. Por la calle del comercio.

Lefiya: Eso significa?.

Tione: Si, ir de compras o ver.

En eso Bell tuvo un flashback de un consejo que le dio su abuelo hace mucho tiempo.

Flashback.

Abuelo: Bell, ven siéntate te daré un consejo sobre las mujeres.

Bell: Otra vez con cosas pervertidas?.

Abuelo: No, esto es diferente y te puede salvar en algún momento.

Bell: Salvar?.

Abuelo: Si, cuando una mujer va de compras es mejor que nunca vayas con ellas.

Bell: Porque abuelo?.

Abuelo: Porque te usarán de mula de carga, tendrás que llevar todo lo que compren.

Bell: Oh.

Fin del Flashback.

Bell: Eh, cre-creo que no podré ir, porque te-tengo que hacer unas co-cos-. *interrumpido*

Tione: A no,no, ya te compro metiste a ir, ahora irás con nosotras.

Bell: *nervioso y temblando*. S-si.

Los ejecutivos que miraban a el conejo, solo sintieron pena por el.

Finn: Que la fuerza te acompañe.

Garet: Tan joven y ya lo perdimos.

Calle del Comercio.

Ya los 5 estaban mirando tiendas y pasaban de un lado a otro, pero nada les gustaba, al parecer el conejo tuvo suerte el dia de hoy.

Pasaron 2 horas y no encontraron nada que les gustara y solo se fueron a los puestos de comida.

Pero Aiz se encontró rodeada de muchos hombres, diciéndole cosas como "sal conmigo", "cásate conmigo", "tengamos hijos", "se mi novia" y otras cosas más.

Bell notó esto y fue a rescatar a Aiz, tomándola de la mano, la empezó a jalar corriendo ambos y con una multitud de hombres atrás.

Hombre 1: Ese conejo se lleva a la <Princesa de la Espada>.

Hombre 2: Matemoslo.

Hombre 3: Siganlo.

Y así corrieron y corrieron, hasta que se escondieron en un callejón, mientras todos los hombres pasaban directo.

Tiona se había percatado de que Bell y Aiz se separaron del grupo y decidió ir a buscarlos siguiendo a los hombres que veía a lo lejos.

Bell: Fiu, estuvo cerca. *jadeando*

Aiz: Si, muchas gracias, Bell.

La atmósfera se tornó romántica, los ojos de Bell y los de Aiz se encontraron y ambos se acercaban lentamente sus narices se rosaban, hasta que.

Tiona: Bell, Aiz, por fin los encuentro.

Y así ambos volvieron a ser interrumpidos, separándose sonrojados y avergonzados.

Aiz/Bell: (Maldición, siempre ocurre esto).

Tiona: Nos vamos?.

Aiz/Bell: Si.

Y así se fueron ambos, para encontrarse con los demás y llendosen a la mansión.

Hasta aquí el capítulo.
Espero les haya gustado.
Apoyenme dándole a la estrellita.

ENT12AC: Te quieres morir verdad Zaniel?.

Zaniel74: Eh, puede ser.

Bell en la Familia Loki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora