Capítulo 18 Piso 18.

253 27 6
                                    

En el capítulo anterior, Bell Cranel junto a Welf y 2 aventureras, tuvieron que bajar, para llegar al piso 18, el piso seguro de la mazmorra.
---------------------------------------------------------

Piso 18.

Un peli blanco empezaba a despertar, pero sentía que alguien acariciaba su cabeza.

Abriendo los ojos lo vio, era Ryuu acariciando su cabello blanco como la nieve, Bell quedando sorprendido, la agarro del cuello la acercó a ella y la beso, un beso tan apacionante.
































XD


El peli blanco se sorprendió al ver a Aiz, no esperaba a despertar y que fuera ella, pensó que estaría en algún campamento de algún aventurero que los ayudó, pero no pensó que Aiz estuviera aquí.

Pero que hacía ella en este piso?.

Bell: A-Aiz?.

Aiz: Bell, Como te sientes?.

Bell: E-estoy bien, donde estoy? Que haces aquí?.

Aiz: Estamos en el piso 18, enviaron aventureros por pociones para los heridos o enfermos, también íbamos de regreso.

Bell: (Piso 18?, piso 18?, piso 18). Piso 18, logramos llegar?, espera dónde están ellos?.

Bell se levantó y se fue acercó a Aiz para saber dónde estaba su amigo y las aventureras, pero, su brazo resbaló y cayó sobre los pechos de Aiz. (Cómo en el anime).

El se apartó rápidamente por la vergüenza y pensaba que Aiz se molestaría, pero su sorpresa fue grande, cuando Aiz rodeo con sus brazos la cabeza de Bell y lo pego en los pechos de ella.

Ella estuvo preocupada por el cuando lo vio en el estado que lo encontró, tenía miedo que mueriera, para ella, abrazarlo era reconfortante, para Bell fue relajante, mantenía un sonrojo, pero igual la abrazo.

Aiz solo llega a hacer más expresiba y habla más con el conejo que con cualquier otra persona, Bell y Aiz llevaban unos días o semanas (no me acuerdo) juntos, y era la primera vez que el conejo era abrazado por ella.

Luego se separaron del abrazo, y Aiz le señaló donde estaban los demás, y estaban al lado de Bell, el conejo pudo estar más tranquilo, ya que sus amigos estaban bien y ya tratadas sus heridas.

Aiz: Me dijeron que cuando despertaras que fueras con Finn.

Bell: Vamos.

Bell y Aiz salieron de la tienda, pero Aiz lo agarró de la mano, iban agarrados de la mano frente a muchos miembros de la familia Loki, a Aiz no le importaba, pero a Bell, Bell sentía como miradas de envidia, muerte y celos lo atravesaban y algunas eran de aprobación y felicidad.

Tienda de los ejecutivos.

Bell y Aiz entran a la tienda, donde estaban Finn, Garet y Riveria.

Finn: Hola, Bell, veo que llegaste hasta el piso 18, siendo nivel 2.

Bell: Si, pero no lo hice solo, tuve ayuda.

Garet: Y que tal la experiencia muchacho, jaja?.

Bell: Pues, mmm, algo complicada.

Garet: Cuando subas de nivel, se te hará más fácil.

Finn: Te felicito, Bell.

Bell: Porque, capitán?.

Finn: Porque siendo un nivel 2, llegaste hasta aquí, no todos lo logran.

Bell: Oh, gracias.

Riveria: Pueden retirarse, tomensen el día, pronto partiremos a la superficie, descansa Bell, esas heridas deben sanar.

Bell: Si, Riveria.

El conejo y la princesa salen de la tienda, donde llegan 2 amazonas, sorprendiendo al conejo.

Cada una tenía un brazo del conejo agarrado, y el conejo estaba nervioso y sonrojado por la vista.

Tiona: Argonauta.

Bell: Disculpa, Argonauta?. *confundido*

Tione: Es el apodo que te puso.

Tiona: Es que cuando te vi pelear contra aquel minotauro, me recordaste a un cuento de Héroes.

Aiz notaba la reacción rara de Bell, pero sentía un poco de celos de que intentarán quitarle el conejo, y viendo la reacción del conejo por las amazonas esta estaba por hacer un puchero.

Pero Tione se dio cuenta de la mirada de Aiz y lo soltó, había olvidado que eran pareja, aún era difícil para algunos asimilar esto.

(Tione la tetona que le gusta el capitán, Tiona la plana).

Se me olvidan o me enredo.

Tione: Vamonos Tiona, dejemos a Aiz con su conejo.

Bell: Conejo?.

Aiz: mmm?.

Bell: Aiz, que harás?.

Aiz: Debo hacer unas cosas.

Bell: Oh, esta bien, yo iré a ver como están los demás.

Aiz: Bell, no olvides que dormirás en mi tienda conmigo.

Bell: Claro.

Un conejo y una princesa, se encontraban caminando juntos, tomados de las manos.

El chico veía la luz que provenía de la mazmorra, mientras caminaban por los árboles, el no paraba de hacerse una pregunta.

¿Esto es un calabozo, como es posible que haya luz?.

Esa pregunta, hacia que el chico tuviera más dudas, el solo esperaba que alguien aclarara su duda.

La chica que caminaba a su lado, notó que el no paraba de ver arriba.

Aiz: Que pasa?.

Bell voltea a ver a Aiz, esta la miraba con curiosidad, ya que el chico, no paraba de ver arriba.

Bell: Bueno, esto en un calabozo, no?.

Aiz: *asiente*

Bell: De donde viene la luz?. *curioso*

Aiz no contesto y llegaron a un risco, la luz le alumbró en la cara al chico, haciendo que se tapase la cara, el peli blanco quedo asombrado con lo que vio.

Bell: Asombroso. *maravillado*

El chico, estaba maravillado era la primera vez en su vida, que veía cristales.

Bell: Esos son?.

Aiz: Si, esta hecho de cristales Bell. La luz de desvanece hasta desaparecer y entonces viene la noche.

El peli blanco no dejaba de ver los cristales, le parecían hermosos.

Aiz: Los aventureros lo llaman paz subterránea o el paraíso del laberinto.

Los 2 jóvenes adolescentes, estuvieron contemplando la belleza del piso 18, ahí estuvieron un rato, hasta que empezaron a caminar devuelta.

Estaban devuelta en el campamento de la familia Loki, la peli dorada no se separó de su conejo en todo el tiempo que estaban juntos.

Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.
Apoyenme dándole en la estrellita.

Hice esto y terminó a las 9:30 así queda, estoy cansado adiós.

Bell en la Familia Loki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora