Yo ... me he dado cuenta de un pequeño defecto en la Olla de la Codicia.
Decidí que sería útil tener pociones curativas más poderosas antes de ir y hacer un poco más de molienda, así que decidí usarlas ...
Mirando el frasco de vidrio lleno de un líquido rojo intenso, suspiro mientras meto un dedo y lo lamo.
Vino fino
Tenía un poco de sed en ese momento.
The Pot of Greed me da lo que quiero, no lo que necesito o incluso lo que creo que quiero ... No solo digo lo que quiero, y luego lo hace, y quería un trago más de lo que quería un fuente de curación ya que tenía sed y estaba en plena salud.
Podría haber jurado que la cara sonriente en el frente del frasco sonrió un poco más mientras lo vertía todo en un frasco de vidrio.
Será mejor que este vino sea increíble.
Sirvo un poco en una copa de vino, tomo un pequeño sorbo antes de mirar el vaso con disgusto ...
Es jodidamente delicioso.
... Voy a fingir que no solo escuché el cacareo silencioso proveniente del Jar.
- Más tarde -
Concentrándome con el ceño fruncido, visualizo cuidadosamente la creación de una pequeña bola de fuego flotando en la palma de mi mano, viendo como el orbe del tamaño de una manzana comienza a parpadear y cobrar vida.
Empujando mi palma hacia adelante, lo veo volar hacia su destino, un simple objetivo de madera con forma de persona. Cuando choca con ellos, el objetivo estalla en llamas y se reduce lentamente a cenizas.
Mi familia ya tenía una sección de las mazmorras debajo del castillo reservada para la práctica mágica, y tiene barreras para garantizar la protección tanto del castillo como del lanzador.
Mi rayo de fuego sólo le dio en el hombro, así que tendré que practicar mi puntería también ... Apuntaba al centro de la masa.
La magia del diablo realmente no es tan difícil, a pesar de los problemas del viejo Kuro con ella ... pero rápidamente me di cuenta de que no es tan simple como Rias lo hizo sonar ... pero entonces, Rias estaba tratando de explicarlo. para Issei e Issei es un puto idiota.
La imaginación es importante y potencia mucha magia diabólica ... pero tiene sus límites. No importa cuánto poder tenga, nunca podré pensar en el Poder de la Destrucción.
El conocimiento ayuda al proceso de visualización, tener el poder de hacer realmente lo que esté tratando de imaginar es esencial ... pero tiene límites claros.
Después de todo, si no tuviera límites, entonces todos los demonios estarían lanzando magia de luz, el poder de destrucción de Bael y todos tendrían regeneración Phenex.
Hechizo creado
Magia elemental, Árbol de piromancia
[Descarga de fuego]
Una pequeña bola de fuego se lanzó desde la mano del taumaturgo, causando daño por fuego a todo lo que golpea. Puede causar quemaduras duraderas o incendiar el objetivo. [
Competencia de magia elemental]
El arte de usar la magia para manipular los elementos y doblarlos a tu antojo.
Árboles descubiertos - Piromancia (Desconocido)
Ni siquiera un novato, que estoy bastante seguro de que es el rango más bajo de competencia. Tampoco hay una misión de actualización que me ayude a llegar al nivel de principiante.
ESTÁS LEYENDO
La guía del jugador hacia la libertad
FantasyPor: The Dark Wolf Shiro Kuro Dantalion no está realmente seguro de cómo fue elegido para albergar el sistema Gamer, ni está seguro de qué es el sistema Gamer, pero lo que sí sabe es que está atrapado en un mundo con idiotas increíblemente opuestos...