Puede ser una sorpresa para algunas personas, pero no acepté esta fecha porque me importa la situación de Rias, el estado de la raza del diablo o incluso porque quiero follarme a Venelana, aunque definitivamente lo hago.
He cabreado a Hades y eso no va a terminar bien para mí.
No podía simplemente fingir que no podía convocar a Freya, quiero decir ... ¿De verdad voy a intentar mentirle al puto Azazel y Ajuka Beelzebub? Soy un mentiroso bastante bueno, pero tengo mis límites, ¿y tratar de mentirle a la cara a dos personas mucho mayores y con más experiencia que yo?
Así que al menos tenía que intentarlo, y ahora estoy atrapado entre los dioses nórdicos y griegos en una posible guerra, especialmente porque no sé cómo es DxD Zeus y él podría estar del lado de Hades o en contra de él. Zeus va desde este noble rey de los dioses hasta el mayor idiota y violador del Olimpo.
Básicamente, tengo una tormenta de mierda entrante y Gamer o no, no puedo esperar alcanzar a un dios literal en el poco tiempo que tengo antes de que Hades o Loki decidan venir a tratar conmigo, y necesito carne- escudos capaces de interponerse entre un par de dioses infelices y yo ...
Y la lista de personas capaces de hacer eso es corta, y aunque creo que puedo confiar en Serafall, no sé qué tan fuerte es en comparación con personas como Hades y Loki. Venelana es poderosa, pero lo más importante es Grayfia y Sirzechs ... si fingir que me preocupo por el próximo matrimonio de Rias significa que puedo usar a Sirzechs como mi humano ... escudo del diablo, entonces que así sea.
El hecho es que esta 'cita' no es que yo esté de acuerdo en ayudar, cuando esto termine, puedo simplemente retroceder y distanciarme de toda esta situación, y ¿qué habré perdido? Una sola noche de tiempo libre, mientras me hago amigo de Riser (cuya familia es bastante poderosa), mientras me flexiono con los demonios al tener a Grayfia y Venelana colgando de mis brazos por la noche.
Necesito aliados, y aunque podría agarrar a Issei para Boosted Gear ... ni siquiera pudo vencer a Riser en el marco de tiempo que tengo antes de que pueda esperar que la retribución divina se dirija hacia mí, y no tengo la primera pista. de cómo le robaría Boosted Gear.
Incluso si pudiera, francamente no confío en las fuentes de energía sensibles (Isis es la única excepción). No quiero al maldito Ddraig atrapado en mi cabeza, incluso si pudiera robarlo. Es por eso que creo que voy a intentar convertirlo en ... ¿algo?
Pero necesito mejorar mi elaboración de carne antes de poder convertirlo en algo que pueda luchar contra un Dios de mierda o agentes de Dios.
Así que necesito aliados en los que pueda confiar para que me protejan el tiempo suficiente para poder protegerme a mí mismo, y con Sirzechs siendo tan estúpidamente poderoso, lo hará ... además, por lo que Grayfia, Venelana y el propio Sirzechs han dicho, Rias es su gran punto débil brillante.
Me importa una mierda Rias, pero me importa cómo puedo usarla para asegurarme ... Me pregunto si podría usar su sangre para otorgarle a una abominación el Poder de Destrucción. Sería más fácil de conseguir que Sirzechs y Venelana es demasiado inteligente para que yo me arriesgue con ella.
Rias tiene poderes especiales de shounen simplemente por ser la chica principal de la serie, y sería un tonto si no me aprovechara de eso.
"No creo que mi rey apruebe esto". Grayfia dice con un profundo ceño mientras mira por encima de su propio diminuto vestido morado, apenas cubriendo la mitad de su trasero mientras trata de tirarlo hacia abajo, accidentalmente haciendo que su escote sea aún más evidente en el proceso.
No es que realmente haga una gran diferencia con el corazón cortado en la parte delantera de su vestido, dejando el ochenta por ciento de sus senos a la vista, ya que el vestido apenas logra cubrir sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
La guía del jugador hacia la libertad
FantasiaPor: The Dark Wolf Shiro Kuro Dantalion no está realmente seguro de cómo fue elegido para albergar el sistema Gamer, ni está seguro de qué es el sistema Gamer, pero lo que sí sabe es que está atrapado en un mundo con idiotas increíblemente opuestos...