Capítulo 15: El inframundo no tiene furia.

1.8K 97 15
                                    

Grayfia -

Decir que estaba molesta por cómo habían ido las últimas semanas de su vida sería un poco quedarse corto, y cuando se inclinó por la cintura para recoger el libro del suelo, sintió que se le subía la minifalda, se le subía el culo. y el coño en pantalla completa para Kuro mientras se sentaba en su escritorio mirándola.

Ella, uno de los demonios más fuertes, había sido reducida a poco más que un juguete para un demonio mucho más débil que ella, todo porque su esposo y rey ​​no estaba dispuesto a defenderla por su error, por atroz que pudiera haber sido. .

Eso habría herido su orgullo, pero eran las consecuencias de sus propias acciones, solo podía culparse a sí misma ... Era el hecho de que Sirzechs estaba dispuesto a defender a su malcriada hermanita por sus insultos, tanto accidentales como deliberados, protegiéndola de las consecuencias de su infantilismo, que realmente irritaban sus nervios que se deterioraban rápidamente.

Una parte de ella había esperado que Venelana estuviera equivocada, que Sirzechs solo estuviera mimando a Rias como siempre lo hacía y que no hubiera pasado nada en su ausencia, pero la llamada a Kuro había borrado cualquier confianza que tenía en esa esperanza. Sirzechs quería una versión de juguete sexual sin sentido de Rias, y Rias no solo lo sabía, sino que iba a ir a la casa de Kuro para modelar para la muñeca.

¿Qué le prometió Sirzechs para que aceptara tal cosa? Rias era una mocosa sorprendentemente egoísta cuando se trataba de asuntos que no involucraban a su nobleza, no posaría desnuda para que una versión esclava sexual de ella pudiera hacerse con precisión por nada. ¿Qué había hecho ella ya? El cambio de comportamiento de Sirzechs comenzó antes de que Better Rias fuera revelado al mundo, así que antes de que Sirzechs se diera cuenta de que podía conseguir una versión de mascota de Rias para que profanara como quisiera, ¿cómo había logrado Rias obtener su ayuda?

¿Había ocupado Rias su lugar en la cama de Sirzechs mientras estaba fuera? ¿Sus frecuentes viajes lejos de Kuoh habían terminado debajo del escritorio de Sirzechs? ¿La virginidad que Sirzechs había lanzado un hechizo para proteger ya estaba intacta, o Sirzechs había tomado la pureza de Rias él mismo? Una parte de ella esperaba que él lo hubiera hecho, que Rias pasara las noches boca arriba, con la cara arrugada de disgusto cuando Sirzechs la golpeó. No tenía dudas de que Rias no compartía los deseos incestosos de Sirzechs, casi lo preferiría si lo hiciera.

Si estuvieran disfrutando de la compañía del otro simplemente debido a una lujuria compartida, significaría mucho menos para ella. El hecho de que Sirzechs, el puto Satanás Lucifer, estuviera siendo sobornado con favores sexuales era patético. Sirzechs podría tener a casi cualquier persona en el inframundo, independientemente de la posición o el estado de la relación, las esposas de señores influyentes abrirían las piernas voluntariamente por un demonio tan poderoso, pero en cambio dejó que un niño mimado lo guiara por su polla.

El simple hecho es que a ella no le importaría que Sirzechs reuniera un harén, de hecho lo aprobaría. Si pasaba más tiempo acostándose con mujeres poderosas, la posibilidad de que tuviera hijos más poderosos por el bien de su raza aumentaría y no tendría escasez de voluntarios dispuestos, siempre y cuando ella mantuviera su lugar como su reina y esposa principal. Sería feliz. Era el hecho de que se escabulló, metió la polla en su malcriada hermana y trató de ocultar sus actos como un niño atrapado con la mano en el tarro de galletas, era casi tan patético como insultante.

Si bien Sirzechs obtendría su versión de muñeca sexual de Rias, ya que ella dudaba que él se detuviera en este punto, se había reducido a casi lo mismo, una muñeca para la diversión y el placer de Kuro.

Quizás Kuro haría Better Grayfias y se los vendería a aquellos que no amarían nada más que degradarla, incluso una copia. La facción del Viejo Satán pagaría bien por tener la oportunidad de vengarse de ella, al igual que muchos otros. Y ella no tendría forma de evitar que él vendiera su imagen, que destruyera su reputación, porque Sirzechs había dejado en claro que debía servir a Kuro como quisiera.

La guía del jugador hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora