Capítulo 14: Dioses y Goblins

1.1K 79 3
                                    

Isis es la mejor, realmente lo es.

No tengo idea de lo que estás hablando Shifu. Acabo de solucionar un problema menor con las mazmorras. Definitivamente no le brinda ninguna ventaja en absoluto.

Je, lagunas.

Hizo un pequeño cambio en el funcionamiento de los reinos de las mazmorras que ha aumentado enormemente la cantidad de veces que puedo usarlos. Ella alteró la dilatación del tiempo, así que en lugar de una hora afuera que equivale a una hora adentro, mientras esté en la mazmorra, una hora afuera son seis horas adentro, tan pronto como salgo de la mazmorra, el tiempo se congela.

Es lo máximo que podía hacer con las restricciones que dejó el juego, todavía estoy mirando las diferentes reglas y encontrando tantas lagunas como puedo.

No me gustan los límites que me impuso más que a ti, y en este punto lo hago por despecho.

El rencor es un buen motivador.

Pero independientemente de las razones, significa que puedo escabullirme durante unas horas por la noche cuando se supone que debo estar durmiendo y trabajar en mi nivelación y en mi creciente ejército.

Resulta que los pieles verdes se impresionan fácilmente con las mejores demostraciones de poder, y el hecho de que mi torre ... se eleva sobre todo lo demás en esta mazmorra los ha impresionado.

Suficiente que ya he tenido desertores que abandonaron el ejército, acabo de aplastar y vinieron a mí en su lugar. Casi un centenar de goblins y un par de docenas de orcos se han unido a mi lado.

También capturé un solo troll, una vez que lo saqué de la guarida de las hormigas gigantes, la carne que comieron se curó finalmente y tuve la cosa fuertemente encadenada para evitar que intentara cualquier cosa.

Lo que me lleva a mi próximo problema, necesito un líder para mis goblins. Como Vesra es para mi Naga, necesito un goblin u orco que pueda guiar a los demás y ser lo suficientemente inteligente como para no necesitar mis órdenes para respirar correctamente.

También deben ser lo suficientemente fuertes para ser respetados, que es como terminamos en este puesto.

"Mi oro está en el grande con el martillo de guerra". Miza dice mientras se inclina contra mi trono ennegrecido. Mi torre solo se parecía vagamente a lo que había planeado para ella, tan pronto como se lanzó el hechizo, Isis se tomó algunas libertades creativas para mejorar mis diseños y agregar algunas funciones básicas. Pero claro, mi genial diseño fue literalmente 'gran torre'. Lo logré durante una batalla a muerte, así que dame un respiro.

Agregó todo lo que un floreciente Señor Oscuro podría necesitar para tener éxito, incluido un coliseo donde puedo hacer que mis secuaces luchen por mi diversión y / o aprobación.

Aquí no hay matanza, e incluso me las arreglé para desarrollar un nuevo pupilo (con la reacia ayuda de Izan después de que lo saqué de su habitación) que ayuda con eso.

Resguardo de reparación

Una sala que repara la carne herida de aquellos dentro de sus límites.

Poniendo mis conocimientos sobre la fabricación de carne y mi habilidad con el hechizo Warping Mend Flesh, creé un resguardo que repara las heridas de los que están en la arena. Tiene sus defectos, uno de los cuales es lo lento y lo que consume mucha energía, pero evita que las heridas que podrían haber sido fatales maten a mis secuaces y las vuelve a unir lentamente.

"No, creo que el pequeño cabrón con las hachas va a ganar." Respondo, viendo a un pequeño duende con un par de hachas gemelas arremeter contra uno de los orcos. Estoy haciendo esto por una sencilla razón, no puedo perder todo mi tiempo y recursos haciendo que cada uno de ellos sea más fuerte, así que quiero separar a los mejores luchadores antes de pasar a la siguiente fase.

La guía del jugador hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora