Mirando el campamento de los goblins, me detengo por un momento.
No tienen idea de que estamos aquí, seguro que hay algunos vigías, pero la mitad del campamento está demasiado borracho para molestarse en mirar el bosque increíblemente oscuro. Mis naga tienen una visión nocturna increíble, pueden ver tan bien en el bosque oscuro como durante el día ... pero mi propia visión nocturna no es tan buena como la de ellos, desafortunadamente, tal vez sea hora de mirar a algunos actualizaciones para mí ...
Aunque el problema de ser un demonio es que es difícil encontrar partes que sean mejores que las que ya tengo.
Sin embargo, el punto sigue siendo ... estos juerguistas no esperan un ataque, incluso los vigías no están realmente prestando atención.
Podría hacer que mis ghouls carguen contra el campamento mientras mis naga disparan contra las unidades a distancia ... pero incluso borrachos y distraídos nos superan en número en una docena a uno.
Tengo quince necrófagos y diez nagas, además de mi propia magia.
Hay cientos de goblins en el campamento, y junto con al menos una docena de orcos, todos armados y listos para la batalla. También hay una gran carpa en la parte trasera del campamento que definitivamente esconde una pelea de jefes.
Si nos apresuramos, será una masacre, no tengo dudas de que ganaríamos, pero ¿a qué precio? ¿Cuántas de mis propias abominaciones caerían antes de que terminemos la pelea?
No tengo tantos recursos como para permitirme deshacerme de mis abominaciones tan fácilmente.
Lo que significa que es hora de jugar así de inteligente.
La lucha justa es para tontos.
- Miza -
Miza no estaba feliz.
La celebración de la victoria de la nueva Jefa de Guerra Mazoga iba fuerte, incluso en el pequeño puesto de avanzada en el que estaba atrapada, y sin embargo, estaba atrapada en guardia, ni siquiera se le permitía un poco de grog.
Entonces, ¿qué pasaría si ella decidiera guardar una de las piedras brillantes que se suponía iba a ir como tributo al nuevo jefe, era solo una y había docenas de ellas?
Honestamente, fue una reacción exagerada prohibirla de la diversión sobre una sola piedra brillante.
Bueno, unas cuantas piedras brillantes cuando la siguieron de regreso a su escondite.
... y algunas armas, algo de oro, su alijo de grog elegante (que ese bastardo osito estaba bebiendo actualmente), y el resto de sus cosas.
¡Ni siquiera las robó todas! ¡Ella era una exploradora, ella exploraba! Era su trabajo mirar a su alrededor ya quién le importaba si se olvidaba de mencionar algunas de las cosas más brillantes que encontraba en el bosque.
¡Debería haberle dado una palmada en la espalda por su arduo trabajo y dedicación a la exploración, no castigada!
En cambio, el gordo oso insecto que ahora estaba a cargo de su campamento le quitó su alijo, la azotaron hasta que le sangró la espalda por robar , y luego le ordenaron que se sentara en la torre de vigilancia y estuviera atenta a los problemas.
Naturalmente, lo ignoró por completo mientras se escabullía a uno de los rincones más apartados del campamento, comprobando su otro escondite para asegurarse de que todas sus cosas todavía estuvieran allí.
Después de asegurarse de que todas sus monedas brillantes, sus joyas y su daga favorita todavía estuvieran en su lugar, regresó a hurtadillas a su puesto para encontrar un lugar agradable donde tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
La guía del jugador hacia la libertad
FantasíaPor: The Dark Wolf Shiro Kuro Dantalion no está realmente seguro de cómo fue elegido para albergar el sistema Gamer, ni está seguro de qué es el sistema Gamer, pero lo que sí sabe es que está atrapado en un mundo con idiotas increíblemente opuestos...