Serafall -
Sentada en su escritorio, contuvo un suspiro mientras revisaba sus archivos para la próxima reunión con Yasaka. Odiaba tratar con el líder Kitsune de los Youkai porque siempre se sentía algo superada en la arena diplomática por la mujer mayor.
Yasaka era tan astuta y astuta como sugería su raza, y sabía cómo obtener lo que quería de sus oponentes.
Gracias a las protecciones de Kuro, Sona había atrapado a un kitsune invadiendo Kuoh, a pesar de que había un acuerdo con los Youkai para permanecer fuera del territorio del otro, y aunque los kitsune inicialmente habían afirmado ser independientes, se había retirado bastante rápido después de que Sona la entregó. a ella.
Ella estaba explorando a Kuro, por orden de Yasaka. Lo que significaba que ahora tenía un espía encerrado y Yasaka se había acercado rápidamente a ella para comenzar las negociaciones para su regreso.
Ella estaba lidiando desde una posición de poder aquí, pero Yasaka era demasiado buena en su trabajo para que esto fuera fácil. Además, la mala sangre entre las dos facciones dificultaría incluso la reunión más simple.
Kuro, ahora todo parecía girar en torno a él. No se había perdido las no tan sutiles pistas de Sirzechs sobre cómo podría legitimar su reclamo del nombre Leviatán después de que se revelara el verdadero linaje de Kuro.
Sirzechs estaba tramando algo, y eso generalmente significaba que involucraba a Rias, por lo que necesitaba vigilarlos a todos y asegurarse de que él no arruinara sus intentos de traer a Kuro al redil con sus pequeños juegos.
No es que no viera los beneficios políticos de casarse con el verdadero heredero del nombre Leviathan, o la forma en que los linajes Leviathan y Sitri podrían aumentarse entre sí si tuvieran un hijo.
En verdad, a ella no le importaría casarse por el bien de la política, de hecho, con lo poco que había salido, probablemente era la única forma en que terminaría casada.
Pero ella no estaba dispuesta a ser arrastrada a uno de los planes de Sirzechs.
Guardando sus archivos, suspiró para sí misma. Mañana iba a ser un día largo y necesitaba un poco de alivio del estrés.
Ella ya había visto el nuevo ... juguete de Sirzechs, después de ir a visitarlo para hablar sobre la invasión de Youkai, atrapándolo accidentalmente a él ya su falsa Rias en su oficina.
Pero si había alguien que entendía los fetiches secretos, era ella. Él había sugerido que podía conseguir su propio modelo de Sona si quería, pero él no entendía su fetiche real.
Los fetiches se transmitían básicamente en la sociedad del diablo, y el fetiche de Sitri era bastante simple.
Encendiendo la pantalla de su computadora, accedió a sus cámaras y sonrió lascivamente cuando vio a Sona, desnudándose en su baño.
Sona era una criatura de hábitos y siempre llegaba a tiempo.
Cuando Sona terminó de desvestirse, se metió en la ducha, el agua corría por su cuerpo desnudo mientras Serafall se agachaba y le bajaba las bragas, deslizando las manos por debajo de la falda.
Algunas personas pensarían que era una canalla, que espiaba en secreto a su hermana, pero tampoco lo entendían.
Los Sitri se clasificaron en una de dos categorías, los que les gustaba mirar y los que les gustaba que los vieran.
Serafall cayó en el primero, y nada la puso más nerviosa que mirar, ¿y Sona? A Sona, por su parte, le gustaba ser observada, y cuando las manos de Sona comenzaron a vagar por su cuerpo, pellizcando sus pezones con uno mientras el otro se deslizaba hacia su apretado coño, miró directamente a la cámara y sonrió con picardía.
ESTÁS LEYENDO
La guía del jugador hacia la libertad
FantasiaPor: The Dark Wolf Shiro Kuro Dantalion no está realmente seguro de cómo fue elegido para albergar el sistema Gamer, ni está seguro de qué es el sistema Gamer, pero lo que sí sabe es que está atrapado en un mundo con idiotas increíblemente opuestos...