Capítulo 4: Queridos difuntos

1.2K 104 8
                                    

Compartir a Kuoh con otro Rey no fue su primera opción, ni siquiera remotamente, pero si bien había muchas ventajas de ser la hermana pequeña del propio Lucifer, también había varias desventajas.

Sirzechs rara vez usó su posición sobre ella, pero cuando lo hizo, ella no tuvo más remedio que aceptar dócilmente, especialmente cuando él era lo suficientemente serio como para ignorar sus intentos de convencerlo de lo contrario.

A pesar de lo ridículo que podía ser a veces, Sirzechs se tomó su trabajo en serio, y estuvo de acuerdo con el plan de Serafall de poner al nuevo Lord Dantalion en Kuoh, y cuando dos Satanás estuvieron de acuerdo en algo, no había nada que un par de herederas pudieran esperar. hacer, incluso cuando esos Satanás eran sus hermanos mayores autoritarios.

También significaba que ninguno de los dos podía negarse cuando se le pedía ... vigilar al nuevo Señor. Era la primera vez que Sirzechs le había dado una tarea seria, y eso le decía lo serio que era.

Caminando por el sendero hacia la mansión, Rias sonrió levemente ante la constante sensación de magia haciendo cosquillas en su piel. Kuro Dantalion no había perdido el tiempo asegurando su nuevo hogar.

No era un sentimiento opresivo, pero sus sentidos mágicos eran lo suficientemente buenos como para captar el sentimiento sutil de las barreras que rodeaban la propiedad.

"No se sienten muy agresivos, ¿alguna forma de sala de detección?" Murmuró Sona, más para sí misma que para ella. Sona era una gran fanática de tratar de averiguar cómo funcionaba la magia de otras personas, incluso si no podía usarla ella misma.

Era una nerd bastante grande cuando se trataba de magia ... pero eso la ayudó a ella y a su nobleza, ya que toda su estrategia en la batalla era aprender cómo funcionaban las habilidades de su oponente para poder contrarrestarlas.

"Si es así, él ya sabe que estamos aquí". Rias señaló mientras se acercaban a la puerta principal, obteniendo su confirmación casi de inmediato cuando la puerta se abrió antes de que pudieran siquiera anunciarse.

Haciendo una pausa, miró a la mujer sonriente en la puerta ... ¿un humano? Ah, este debe ser uno de los esclavos Dantalion de los que su hermano le había hablado.

La mujer pelirroja les hizo una reverencia con una sonrisa sumisa, luciendo un vestido esmeralda increíblemente profundo que dejó sus modestos senos casi completamente expuestos.

"Heredera Sitri, heredera Gremory, permíteme darte la bienvenida a la nueva propiedad de Lord Dantalion. Él te ha estado esperando. Soy Aria, la esclava principal de la Casa Dantalion. Por favor, entra. Lord Kuro te está esperando en la sala de conferencias mientras hablar." Dijo Aria, su tono humilde y respetuoso mientras se levantaba.

¿Estaba planeado que ella señalara que la posición de Kuro era técnicamente más alta que la de ellos? Podrían ser herederas, pero Kuro ya era el señor de su familia, incluso si era una situación trágica que había llevado a su temprano ascenso al poder.

A juzgar por el sutil ceño fruncido de Sona, ciertamente lo pensaba.

También fue bueno tener una idea de la personalidad de Kuro. Dado lo que llevaba puesto su esclavo, era casi seguro que era un demonio lujurioso. No es que eso fuera una gran sorpresa, o incluso realmente un problema.

Sería hipócrita por su parte tener un problema con los demonios lujuriosos cuando tenía a Akeno de todas las personas como su Reina.

"Por supuesto, abre el camino". Sona habló por ellos, entrando al edificio mientras el esclavo daba un paso atrás.

Era difícil saberlo después de tan poco tiempo, pero la mujer parecía lo suficientemente feliz. Ciertamente hablaba bien y el vestido parecía mucho más caro de lo que esperaría de un esclavo.

La guía del jugador hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora