(editado)
Narradora
Jimena se despierta para ir a la oficina ya que está trabajando para encontrar algo relacionado con el caso de su hija. Baja las escaleras para desayunar y ve a t/n dormida en el sofá .
Se le acerca y le acaricia el pelo y empieza a pensar en blanca y como se vería con la edad de t/n.
- buenos días cielo , ¿ que haces en el sofá?- dice
- buenos días , me desperté por la madrugada y me vine a dormir al sofá -
- ah bueno , ¿ quieres acompañarme a desayunar? - le pregunta
- si está bien - dice sonriendo
T/n y Jimena hacen pancakes para desayunar , ya que de pequeña a t/n le gustaban , su madre se las hacía cuando ella era pequeña.
- t/n puedes ir despertando a los chicos para que bajen a desayunar porfa - le dice mientras voltea una pancake
Ella asiente y sube las escaleras hacia el cuarto de Mario y Carlitos .
T/n
- Mario - dijo desde la puerta - Carlitos - .
Veo que Carlitos se despierta y me sonrie - ya está el desayuno - digo y él va a despertar a su padre .
Camino hacia la habitación de Lucas y Culebra que esta vez sí estaba tumbado en su cama .
- buenos días - grito entrando en su habitación.
- shhhh - dice lucas enfadado y me tira una almohada .
- así que quieres jugar , ¿no? - digo y recojo la almohada que me ha tirado y se la tiro , hasta entonces Culebra no se había despertado y le hago una seña a Lucas para que se acerque conmigo a su cama .
Me empiezo a reír bajito y creo que lucas sabe lo que voy a hacer .
Me fijo bien en la botella de agua que tiene lucas por su cama y hago una señal para que la destape , utilizo mi don para sacar el agua y hacer que flote hasta encima de su cabeza y me concentro en que salga fría y la dejo caer haciendo que se levante asustado - ¡ T/N ! - grita al verme y hago una seña a Lucas para salir corriendo y mientras bajamos las escaleras nos reíamos .
Sandra y lucia ya estaban abajo , puede ser que las chicas de está casa nos levantamos mucho antes que los chicos .
- buenos días - dice Mario bajando las escaleras ya vestido de la mano de su hijo que también lleva el uniforme , eso me hizo acordar que yo un estoy en pijama .
- buenos días - le digo y me siento a desayunar para irme a duchar y ponerme el uniforme.
(*)
Me estoy colocando la falda que es lo único que me quedaba del uniforme y la miró con asco. Porque tenemos que ir tan arreglados , y porque encima las chicas con falda , prefiero llevar vaqueros...
Ruedo los ojos y me subo la falda y me quedo mirando al espejo .
No , es que no . Cada vez que me miró así me dan ganas de vomitar , si me vieran mis amigos se reirían y normal osea yo también me reiría si viera así vestida a Lorena .
- t/n te estamos esperando - dice Sandra desde abajo
- Voy - digo y me hecho perfume y rápidamente bajo y cojo la mochila par subirme al coche .
Jimena ya se había ido a trabajar y como todas las mañanas Mario nos lleva al instituto.
(*)
ESTÁS LEYENDO
los protegidos || fanfic t/n y Lucas
Fanfictiondespués de mucho tiempo , culebra encuentra a su hermana pequeña que estaba metida en el reformatorio al que fue el , no son hermanos de sangre pero el siempre la protegio como tal , cuando se escapó la dejo ahí aunque a él le habían mentido diciend...