Capítulo 28

343 20 1
                                    

T/N Castillo

No me lo puedo creer.

¿Mario y esa profesora?

- ¿t/n? - Lucas intenta llamar mi atención ya que hacía segundos que me ha contando lo que dijo Jimena .

- Necesitamos más información- Suspiro
- y vamos a conseguirla- dice Lucas guiñándome el ojo

- Pero vamos a tener que dejarlo para mañana , son las dos de la madrugada- le informo

- Tienes razón , luego te pones pesada- rie

.

.

.

.

.

EN EL INSTITUTO

- esto es insoportable- le susurro a lucas , quién en case de lengua castellana se sienta a mi lado.

- No debiste trasnochas- dice mientras sigue copiando lo que esta escribiendo la profesora.

- Me voy a dormir un rato- suspiro y eso hago , acomodo mis brazos sobre la mesa recostando la cabeza . Poco después me despierto , ya que Lucas me dio una patada , al ir a quejarme me doy cuenta que tengo a la profesora delante , mirándome malhumorada.

- Señorita , ¿ Quiere que le traiga una manta o algo? ¿ hablo más bajo para que pueda dormir más cómoda?- mis compañeros ríen por la situación , pero mi reacción solo es de nerviosa y avergonzada.

- No, lo siento , no volverá a ocurrir-

- Que así sea.- mira al reloj y vuelve a buscar mi mirada- pase por dirección a la salida.- al acabar su frase regresa a su silla y me toca prestar atención , pero mi cabeza no lo permite.

Me llegan unos pensamientos raros , recuerdos de esa habitación oscura...del señor que me tuvo encerrada , me crea un nudo en la garganta , tan fuerte que se me quito el sueño , por suerte no quedo poco para que la campana sonara y antes de que Lucas me pudiera decir algo salí corriendo al baño de mujeres.

Cierro la puerta del baño al que había entrado y me siento encima de la tapa del baño con las piernas recogidas en mi pecho mientras las abrazo , esos pensamientos vuelven a aparecer.

Un recuerdo de mi verdadera madre llego a mi.

El día estaba nublado , estaba en mi silla del coche en el asiento de atrás y escuchaba unas risas de aquella mujer , fuimos a comparar los preparativos de mi 4 cumpleaños , teníamos todo , la tarta congelada que recuerdo que era de las favoritas de mamá y por fin ese año iba a poder probarla y unas cajitas de chuches para los invitados , todo estaba perfecto , pero faltaba las velas , mamá fue a cogerlas pero la ultima que quedaba estaba en un estante muy alto , papá dejo el carrito donde estaba sentada a un lado y fue a ayudar a mi madre , cuando quisieron darse la vuelta ya no estaba.

Nunca me habían llegado estos recuerdos , quiero más...pero la cabeza me empieza a dar vueltas , me empieza a doler , me levanto despacio para poder ir a el grifo a refrescarme un poco y volver a clase , pero no pude , algo me paso , me caí de rodillas , mi cuerpo dejo de funcionar por breves segundos .

No se si fue coincidencia , pero la profesora Nuria entro y me cogió antes de poder caerme al completo , de ahí todo fue muy rápido para mi , cuando me quise dar cuenta estaba siendo entendida por la enfermera , con Nuria y Mario en una esquina de la habitación.

los protegidos || fanfic t/n y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora