capítulo 27

388 21 0
                                    

T/n Castillo

— os lo tenemos más que dicho — nos regaña Mario — y siempre sois los mismos , los mayores , de Carlitos y Lucía me lo veo venir , pero chicos sois los mayores y los peores , ¿tanto os cuesta? No useis los poderes fuera de casa , no es muy complicado —.

— lo sentimos — dice Sandra — pero está vez no tenemos la culpa de que Lucas se ponga nervioso y le de por transformarse , aparte , ¿quien les da permiso para espiarnos?—

— Ahí te doy toda la razón hija , pero sabes cómo son , esperamos que esa señora no crea nada , pero si no es el caso , va a empezar a venir más amenudo — dijo con fastidio

Cuando todos se fueron y volví a quedarme sola con Lucas volví a hablar .

— ¿Que habías transformado en el?— pregunto sería .

— t/n , hablas en sueños...y se lo que viste ayer , quería ayudarte a encontrar a esa tal Nuria , he investigado y no , solo está ella , y cuando tú no estabas Mario...Mario estaba muy pegado a ella , lo sigue estando pero no se queda toda la noche como antes , creo que Jimena está celosa y , por eso aquella discusión — .

— ¿ Como sabes que hablo en sueños? — si después de lo que me acaba de contar no puedo evitar preguntar

— T/n...— dice sonriendo — ya hemos dormido alguna vez juntos — al recordar eso me hizo sonrojar un poco , pero sabe que no me refería a eso . — y si — dice rendido — ayer quise hablar contigo en la madrugada y pues entre y estabas diciendo eso , te pregunté y pues hablaste y te quise ayudar , buscando información en la comisaría .— no sabía que responder la verdad .

— Pero no puede encontrar nada de ella , solo sabemos que es nueva en el colegio , no sabemos de dónde viene —

— entoces estamos como empezamos — digo y empiezo a intentar recordar la discusión que escuche ayer entre Jimena y Mario , pero nada , lo tengo aún todo muy nublado — necesitamos saber si Nuria tiene algo que ver con las personas que nos siguen — el se me quedó mirando sin entender nada y me quedé un rato pensando.

— y ya sé cómo podemos buscar información — digo sonriendo .

*
*
*
*
*

Lucas López

— Creo que nos podemos meter en problemas por esto t/n — digo no tan convencido.

— Creo que más ya no podemos , pero esto es un bien para todos — dice empujando mi espalda para que camine .

El plan de t/n es que me convierta en Mario y le vaya a pedir disculpas por "lo de ayer" pero para eso hemos tenido que esperar a la madrugada , porque Mario está dormido .

Abro su puerta despacio para no despertar ni a el ni a Carlitos que duerme en la cama de al lado , mientras t/n me mira desde el otro lado de la puerta .

Empezé a dar pasos ligeros para hacer el menor ruido y cuando estaba apunto de tocarle se despertó y me miró como si no supiera al principio quién era tardo un par en segundo en darse cuenta . Mientras que t/n ya se había escondido en la pared de detrás de la puerta para que no la viera.

— ¿Lucas? — dice poniéndose las gafas para ver — ¿que estás haciendo aquí a esta hora de la noche?— susurró para no despertar a su hijo.

— Es que me encontraba un poco mal y quería saber si tenía fiebre — digo y agarro su muñeca y pongo su palma de la mano en mi frente .

— No , parece ser que no — dice .

— ¿No? , Bueno pues nada ya se me pasará buenas noches — dije y salí lo más rápido posible pero escuché como me intento detener , cerré su puerta despacio y estaba t/n aguantando la risa.

— Que bien improvisas — dice tapándose la boca para no reír .

— Si y tu vas a hacer que nos descubran — digo empujándola al baño para que no la oigan reír .

Una vez dentro volvimos a repasar el plan .

— ¿listo? — pregunto .

— Siento que va a salir mal — digo cambiando mi forma a la de Mario .

— Solo intenta sonar convincente — me guiña el ojo y volvemos a salir de puntillas a la habitación de Jimena.

Entre despacio y la sacudí levemente para que despertara .

— ¿ Mario , que haces acá ? — dijo con su lindo acento.

— Es que estuve pensando...en la discusión de ayer...—

— ¿Si y ?

— Pues que creo que tienes razón —

— No es que la tenga , es que esa relación tuya con Nuria va a levantar sospechas y si Rosa se entera van a pensar que nuestra relación va mal y empezarán a hacer rumores que ahora mismo es lo que menos necesitábamos .—

— Lo se y lo siento — digo , porque la verdad no sabía que decir .

— No pasa nada , pero deberías ir a dormir ya , mañana tienes clase —.

— Eso haré — salí sin decir nada más , t/n otra vez me estaba esperando fuera .

— ¿Y? —

— Ya se que se trae Mario con Nuria.- sonrió victorioso y ella me sonríe.

los protegidos || fanfic t/n y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora