Capítulo 19

413 28 0
                                    

La trilla que le conté que me perseguían unos hombres desde hace varias calles y me dejó subir gratis , Si , todos sabemos que mentir es malo pero en un ocasión así hay que romper las reglas .

(*)

El coche para enfrente del cartel , me bajo y le doy las gracias y se va .

Siento como un dolor en el abdomen y caliento mi cuerpo por si llevara algún chip como el que le pusieron a Lucas cuando llegó .

Camino hacia la casa y con nervios tocó la puerta , no se que hora es , pero tal vez estén en el colegio , voy a ver si tiene alguna ventana abierta y así es , la seguridad es un poco mala , esto deberé comentárselo a Mario y Jimena . Entro por el patio hasta la cocina y cierro para ir a darme una ducha , llevo varios días sin una y mi cuerpo ya lo necesitaba .

Pasaron varias horas hasta que los chicos volvieron de clases y se me ha ocurrido hacerles una bromita , me escondí en la pared que separa el pasillo al salón y cuando pasaron salí gritando "sorpresa" .

— t/n — gritaron los peques y salieron a abrazarme , mientras Mario y Lucas se quedaron mirándome desde ahí . —¿ dónde has estado ? — preguntan .

— mejor...os lo cuento cuando estemos todos — digo y alzó la mirada hacia lucas que me miraba medio serio medio apenado sobandose el brazo . — hola — me sonrió

— hola — dice sin ganas .

— bueno t/n me alegro que estés de vuelta y nos vas a tener que explicar , no sabes lo preocupados que estábamos , llama a culebra anda , el lo ha pasado muy mal , Jimena llegará dentro de poco y Sandra y culebra también , así que ayudame a poner la mesa comemos y nos lo cuentas todo — dice marcando la última palabra .

— está bien — digo y me separo de los peques y voy a ayudar a poner la mesa , dios que ganas de comer algo bueno tenía .

Como en unos 20 minutos después llegaron culebra con Sandra , solo faltaba por llegar Jimena .

—¿ no nos puedes contra ya? — vuelve a decir Culebra por cuarta vez .

— debemos esperar — digo serena .

Y no tardó más de 10 minutos después de que llegó .

— hola — dice entrando y me acerco a la puerta mientras ella está despaldas quitándose el abrigo

— hola — saludo y se da la vuelta rápidamente

— t/n — dice con emoción y me abraza —¿ donde estuvistes ? — dice regalándome un poco .

— si , eso es lo que os voy a contra , pero ven , están en el salón — nos dirigimos al salón y la invitó a que se siente en el sofá y yo me quedo de pie enfrente de todo pensando cómo comenzar .

— bueno , pues la persona que me llamo , si fueron ellos . — digo esperando respuesta pero todos me miran con los ojos abiertos — me durmieron y me encerraron en una especie de celda , estuvieron entrenandome , querían que me hiciera uno de ellos —

— ¿y le dijistes que no? , ¿no? — dice culebra alterado .

— claro que le dije que no — sonrió

— y...— dice Jimena — ¿vistes a mi hija? —

— lo siento...pero no la vi , me pase la mayor de tiempo entrenando y encerrada , pero al entrenar , descubrí algo , muy sorprendente...mi poder no es manipular el agua y el fuego , controlo los 4 elementos — sonrió

— eso es genial t/n — dice Sandra .

— y no sabes dónde la tienen — vuelve a retomar Jimena el tema

— no , lo siento —

— pero no te acuerdas donde estaba el lugar donde te tenían encerrada — vuelve a insistir .

— cuando pude escapar lo hice sin pensar , no mire por donde estaba busque un taxi y intenté salir lo antes posible — digo seria .

— nos alegramos que estés otra vez aquí t/n — dice Carlitos .

— te hemos echado de menos — sonríe culebra .

— creerme...yo también —



los protegidos || fanfic t/n y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora