Capitulo 17

418 29 0
                                    

Cogí mi teléfono y subí a la habitación de Lucas para hablar o pasar el rato .

— holaa — digo entrando y lo veo leyendo — que lees — le quitó el cómic de las manos y el ríe .

— Superman contra el mundo — dice y me lo vuelve a quitar para continuar con su lectura .

— ahh y yo que veía para pasar un rato con mi amigo — río

— pues tu amigo está ocupado leyendo su cómic — dice mandando indirecta

—¿ asi ? Pues quiero que me leas un poco — río .

— emm está bien — dice y se levanta de la cama para ir a su escritorio y se sienta coje una silla y me la coloca para que me siente —

Me siento y espero a que busque su página y empieza a leer .

Me siento tan bien en este momento , no siento estrés ni ningún agobio , tampoco le estoy prestando mucha atención a la lectura , pero a su voz si .

Miro su perfil y como sonríe mientras lee algo que le gusta , me gusta esta sensación , pero no dura mucho cuando mi teléfono vuelve a sonar .

"Número privado"

Lucas se gira al verme .

— dame un minuto — digo y tapo el móvil saliendo de la habitación — ¿ Si ? — digo con nervios

— si no vienes a las 20 a Villa Dorita vamos a buscarte , repito ven sola — aclara  y cuelga .

— joder , no me deja hablar — me quejo un poco alto . Miro la hora y ya van ser casi las 20 , pienso en llamar a Thiago para que me lleve en la moto pero recuerdo el " ven sola " .

Así que no se me ocurre otra cosa que mentir y decir que voy con Lorena o alguien por ahí , igual seguro que no tardó nada .


(*)


Page el taxi que me dejó enfrente y espere a que se fuera para meterme a la casa .

—¿hola?¿Hay alguien?— digo pero no contesta nadie . Continuó la búsqueda subiendo las escaleras hasta que siento una presión por la espalda y me tapa la boca y la nariz con un trapo con un olor muy fuerte , tanto que perdí el conocimiento .

Me despierto en una habitación atada con cuerdas a una silla , las manos me duelen de tenerlas apretadas y los pies me molestan .

Intento hacer fuerza y desatrame pero es imposible . Se habré una puerta enfrente dejando pasar toda la luz y debo achinar los ojos para que no me moleste .

— bienvenida t/n — dice una voz de hombre

— quién eres — grito

— soy la persona que se hará cargo de ti ahora , llamame Padre — dice marcando la última palabra ¿ Padre ?

los protegidos || fanfic t/n y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora