(editado)
T/n Castillo
— ¿ Que cuántas Nurias hay ? — dice dejando una bandeja de magdalenas , que al parecer estaban recién hechas , aún salía ese humilló de ellas y su rico olor no tardó en llegar a mi nariz y abrirme el apetito .
— Si — digo cogiendo una y quitando una parte de su envoltorio — es que como eres la presidente del AMPA , que sinceramente no podría haber otra mejor — digo guiñándole el ojo — me imaginé que conocías a todas la personas del barrio — .
— Ay calla calla — dice con un gesto en la mano y poniéndose algo roja , madre mía...— aunque en verdad , no hay otra mejor que yo , si o no?— ríe. Señora al grano.
— No hay mejor que tú , pero volviendo al tema...¿ Conoces a alguna Nuria aparte de la nueva profesora del colegio ? — pregunto .
— A ver déjame pensar...— digo poniendo una mano en su barbilla — no querida , solo está ella , ¿Pero por que tanto interés ? —
La verdad me lo esperaba. Pero no le voy a decir que mis supuestos padrinos ayer estaban discutiendo por ella...se lo cuento y se enteraría todo el barrio , aparte a saber qué más mete para que quede guay la historia...
No , eso es lo que menos necesitamos estar en la boca de todos .
— Es...por un trabajo del instituto, es buscar cuántas personas tiene el mismo nombre...si...eso—
Joder ya podría haber dicho algo mejor...
— ¿Así? ¿De que asignatura?—
Mierda.
Mierda.Intenté pensar algo rápido , pero doy gracias a que su hijo menor Borja empezó a gritar bajando las escaleras rápido , pero paro en seco al verme .
Que raro...— Mamá , Mamá — dice algo alterado y nervioso tirando de ella .
— Borja , no seas así , saluda a nuestra visita — el miro a su madre y me miró de reojo y le susurró algo .
Levante una ceja mirando aquella rara situación , ¿que le quiere contra con tanta prisa?¿Y porque se quedó mirandome así ?
— No importa , yo ya me iba — dije sonriendo y antes de abandonar el sofá , me robe otra magdalena para el camino y salí antes de que me pudiera detener .
Se me hizo raro ver a Lucas mordiéndose las uñas afuera de casa , con cara de preocupación .
¿ Que ha hecho ahora?...
— Lucas ¿, te pasa algo ?— digo quitado el envoltorio de la magdalena y mirándolo sería .
— Creo...creo que Borja Ruano me ha visto...ya sabes...transformarme — susurró .
— Mierda Lucas...— dijo y rápido volví mi mirada a la casa de los Ruano , la ventana de Borja estaba abierta y nos prismáticos en el borde se asomaban . Mierda , mierda y mierda. — entremos rápido — digo cogiendolo del brazo y empujándolo a dentro.
— Sabes las reglas , llevas más tiempo aquí , las sabes mejor. — me puse muy nerviosa , lo que menos necesitamos ahora mismo es a esa señora más pendiente de nosotros.
— Lo se , pero no esperaba que...que me vieran — dice muy nervioso .
— en quien te habías transformado — digo sería .
— En su padre...grito al verme dejar de ser el — .
Mario apareció detras de nosotros haciendo que nos sobresaltemos .
ESTÁS LEYENDO
los protegidos || fanfic t/n y Lucas
Fanficdespués de mucho tiempo , culebra encuentra a su hermana pequeña que estaba metida en el reformatorio al que fue el , no son hermanos de sangre pero el siempre la protegio como tal , cuando se escapó la dejo ahí aunque a él le habían mentido diciend...