capítulo 25

364 17 5
                                    

T/n Castillo

* Pi pi*

Sonó el chapson del coche , era Jimena que nos avisaba qué estaba ahí y que subiéramos .

Iba hablando con Lucas de temas sin sentido mientras llegábamos a casa , ojala poder decir que me sorprendió ver a la señora Rosa en nuestra pero ya era...costumbre...lo bueno es que nunca venía con las manos vacías , y como ya sabía , había unos churros riquísimos esperando en la encimera de la cocina .

Mientras ella se quejaba a Mario se me hacía divertido ver como el intentaba esquivarla o de vez en cuando ponía los ojos en blancos sin que se diera cuenta...

La verdad es una señora maja , pero algo pesada , pero cocina como los ángeles , por mi que venga cuando le plazca . Mmm bueno en verdad no , aveces se hace pesado , pero no lo hace con maldad , en cambio su hija...suspiré al verla otra vez en la habitación de culebra donde íbamos a hacer los deberes Lucas y yo , pero nada , vivan las hormonas olé ahí .

Sandra no estaba , creo que últimamente sale mucho con ese tal Leo...Ella y culebra aveces se ponen muy infantiles , si se notan las ganas que se tienen...

— ¿Y por donde empezamos? — la voz de Lucas me trajo a la realidad , ¿en que momento habíamos llegado a mi habitación y incluso me había sentado en el escritorio?

— Mmmm , ¿que tenemos pendiente? — pregunté mirando los apuntes de historia .

— tenemos que...— digo mirando la lista — Matemáticas...esto de historia , y física y química — dice no muy entusiasmado

— Mmm pues yo creo que podemos empezar...— digo y me acerco a su mejilla y lo beso cerca de la boca el sonríe .

— creo que eso no lo pone por ningún lado — dice haciéndome reír y me separé .

— de verdad que te extrañe — digo comenzando un rico beso....como lo necesitaba .

Nos separamos para coger aire y no se porque me empezó a dar la risa tonta .

— ¿ Que ? — dice sonriendo

— nada nada — mene la cabeza y el me miró divertido por unos segundos , — ahora sí , empezamos...— .

Estuvimos repasando por 1 h y puede que algún que otro descanso...

Una vez acabamos , salí a por algo de picar cuando escuché a Jimena y Mario hablando , pareció más una discusión , sobre una tal Nuria...¿esa no es la nueva profesora?

Quise seguir escuchando , pero se dieron cuenta rápido .

— oh , t/n linda , estás ahí — dice Jimena para que Mario se de cuenta — ¿ Pasa algo ? —

— mmm no...¿a vosotros os pasa algo ? — digo apoyándome en el marco que da entrada al salón

— No es nada , solo...— digo Mario y miro a Jimena pidiendo ayuda para tapar la mentira...

Deberán aprender a mentir mejor...

— Es que Mario decía que me tocaba hoy lavar los platos y estoy segura que le tocaba a el — mienten horrible...

Les doy una sonrisa de lado y miró hacia atrás la cocina y la fecha.

Hoy me tocaba a culebra , volví la mirada a ellos sin dejar de sonreír .

— Culebra — alce las cejas en señal de despedida y volví a mi cuarto

Algo estaba pasando y que no , nos lo contaran para mí es una falta de confianza...estamos en peligro todos , y si somos niños pero...

— Nuria — su nombre volvió a mi cabeza , la única Nuria que conocemos es la nueva profesora ¿no? No creo que haya ninguna otra en todo el barrio...

Pero yo sé quién puede darme ese dato , y tan solo vive a 4 pasos de casa...

Por una vez Rosa Ruano nos será útil...

los protegidos || fanfic t/n y Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora