(editado)
T/n Castillo
Les seguí contando sobre mis entrenamientos , mis nuevas habilidades como : sentir quién es por su caminar al sentir la tierra , puedo estar debajo del agua 1 hora sin ahogarme , traer objetos no tan pesados con el aire , crear una buena ráfaga de viento...
A Jimena la veía triste , y eso me entristeció
— ahora tienes telequinesia como yo — dice Carlitos feliz
— amm algo así , pero tú puedes mover cosas pesadas y yo — miro al rededor y veo un folleto sobre la mesa . Hago una ráfaga de viento suave para traer el folleto a mis manos y una vez que lo tuve en ellas se lo enseño al pequeño — yo solo cosas ligeras —
— es una pasada — continua lucia - enséñanos que más — pide sonriendo .
— amm si está bien — sonrió .
Cierro los ojos intentando concentrarme en el líquido que tengo en mi cuerpo . Y poco a poco va saliendo y faltando encima de mis manos . Junto un poco más las manos para convertir ese agua sin sentido flotando en redondas gotas de agua una vez listo los abro y las tiro para arriba .
Al principio se asustan pensado que les voy a echar el agua sobre ellos pero al ver que siguen flotando se alivian y siguen viendo el espectáculo . Con unos movimientos de la mano empiezo a hacer una especie de malabares y al finalizar hago que me como las bolas parar recuperar el agua pérdida .
— es súper guay — dice lucia .
(*)
— Jimena...¿ Podemos hablar ? — digo y ella baja a Lucía que la tenía en sus brazos .
— amm si , ¿ De que quieres hablar ? — dice con su hermoso acento.
— yo...lo siento , no pude ver a tu hija , su hubiera podido sabes que la hubiera traído , te lo juro —
— Lo se cariño , tu ni tienes la culpa de nada . No te sientas culpable , y se que la vamos a encontrar y seremos felices al fin todos . Seguro que estará muy feliz con su hermana mayor . — dice guiñando me el ojo .
Sonrió abiertamente y salgo de su habitación yendo hacia la de Lucas .
— hola — sonrió cuándo abre la puerta .
— hola — dice
—¿ puedo entrar ?—
— emm si si , claro perdón — dice abriendo más la puerta .
Una vez dentro vuelvo a hablar .
— sabes , estando ahí , pensé mucho en ti — sonrió .
—¿ en mi ?— dice sorprendido .
— si jaja , estuve pensando en que me gusta pasar tiempo contigo , que me leas , que me ayudes con el colegio , que me cuides y me he dado cuenta de que te quiero y mucho — sonrió.
Lucas López
" Te quiero y mucho " mi corazón empieza a latir muy rápido y sonrió como un idiota .
« ᴍᴇ ʜᴀ ᴅɪᴄʜᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ » grito en mi interior .
— Eres un gran amigo — dice y me abraza dándome un beso en la mejilla .
Aquella sonrisa que me vino se fue igual de rápido trayendo otra desilusión .
— bueno me tienes que poner al día de todo — ríe separándose de mi y sentándose en la cama de Culebra .
ESTÁS LEYENDO
los protegidos || fanfic t/n y Lucas
Fanfictiondespués de mucho tiempo , culebra encuentra a su hermana pequeña que estaba metida en el reformatorio al que fue el , no son hermanos de sangre pero el siempre la protegio como tal , cuando se escapó la dejo ahí aunque a él le habían mentido diciend...