I

3.2K 167 21
                                    

Cuando conoció a Sherman no le avía caído del todo bien pero el viaje en el  tiempo hizo que cambiará la forma de verlo, también la de sus padres.

Antes su padre era una persona ocupada intentado ganar el liderazgo de París era muy ocupado y le ponía poco tiempo.

Pero cambio o más cuando su madre murió por una enfermedad desconocida y no pudieron cambiar nada...

Su padre tuvo miedo por su hija más al darse cuenta de lo peligroso que podrían ser los viajes al tiempo.... O su nueva esposa le avía echo creer....

No tardó mucho cuando volvió a casarse solo unos meses... Era bueno pues para Chloe tomo a su nueva madre como soporte en los días que estaba mal...

–chloe te vas a si nada mas?– pregunto el niño de lentes y está asintió triste.

–papa consiguió ser líder en París y dice que será lo mejor– menciono decaída y se vieron sin saber que decir.

–lo siento mucho Chloe, espero que sea mejor tu nueva vida– deseo Peabody.

–chloe quiero que tengas esto...– le dió unos lentes y un collar y esta lo brazo.

–adios...– fue lo único que pudo decir antes de ser jalada por su padre que apenas avía llegado e irse de hay ante la mirada del señor Peabody y Sherman.

–¡Adiós Chloe!, Nos volveremos a ver te lo juro– grito con lágrimas en sus ojos para dejar de correr y seguir el coche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

–maldita sea, sabes ¡¿que?!, No sé ni por qué me case contigo mi familia ya está bien a si que me largo– contesto enojada agarrando su maleta.

–no puedes.... Chloe te ve como su verdadera madre, le partiras el corazón– respondió deteniendo la.

–ah.... Ella no es mi verdadera hija solo.. me voy...– fue lo único que dijo para salir de ahí, Chloe se encontraba apachurrando su peluche en su pecho con lágrimas en sus ojos para ir a su habitación y esconderse en su armario.

–mama volverá ¿verdad?....  Empiezo a extrañar a Sherman y no pude dejarle nada– susurro abrazando su peluche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

–¡Hola cómo te llamas!– pregunto animada la niña a la persona que se encontraba sentado.

–m-me llamo adrien agreste....– respondió tímido el niño jugando con sus manitas en el piso.

–mucho gusto me llamo Chloe bourgeois y desde ahora eres mi amigo!– respondió con una sonrisa de alegría.

El niño sonrió viendola...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chloe se levantó estirando sus brazos eran Borrosos los recuerdos pero aún así eran importantes para ella, se levantó sin mucho interés para ir al baño y asearse.

Después de un rato se puso la ropa que usaba habitual mente y peinarse como todos los días acomodo sus cosas, no le preocupa hacer sus tareas como de niña ahora su amiga las hacía por ella.

Bajo para poder comer su padre no estaba ahí tenía trabajo pero bueno era común y la verdad no es que importará mucho.

<Tienen 16 años por qué si>
{Quiero poner vocabulario como, mierda, no mames o x cosa xd}

–ya está mi comida– pregunto a su mayordomo.

–si señorita, gusta ir ahora– la vio con interés mientras está rodó los ojos.

&quot;esto es una locura&quot; (Chloe bourgeois) &lt;miraculous&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora