El día paso, llevaban tres días lejos de su tiempo que es donde debían de estar.
–¿Creen que estén bien?– pregunto Zoe sentada en el tronco mirando donde se avían ido.
–lo estarán... Ahora dónde conseguimos comida– hizo una mueca alya limpiando su frente que ya avía cicatrizado solo la que tenía algo malo era Zoe.
–creo que apenas están abajo de la montaña.... En la pradera es el lugar peligroso dónde atacan sin piedad tal vez están ideando un plan para ir al bosque pero ay es traicionero ya que te pueden matar....– comento marinette recordando que alguna vez las imágenes y tácticas de algunas guerras de las películas solo que hay era la vida real.
–¿cuanto duro la gerra?, Talvez tengamos esperanzas– volteo con una sonrisa Zoe.
–creo que dos noches o no se pero entonces falta la de hoy y todo se habrá acabado– analizo la chica.
–si Chloe está bien... Ella podrá....no sabemos dónde callo– hablo marinette.
–tengo por seguro que si, ella es fuerte sabrá cómo defenderse....– explicó la chica de mechon rosa.
–¡miren que encontré!– las dos voltearon –zarzamora y demás frutas que nos ayudarán– sonrió por su hallazgo.
–¿No son venenosos o algo así?– pregunto marinette viendo a su amiga.
–pff claro que no estube en un campamento y de estos cortamos para distinguir de venenoso a comestible– platico mientras se metía una fruta –pero bueno si se quieren morir de hambre no hay problema– las vio de reojo.
–no pasará solo esperar a que Chloe y los demás vengan mañana para poder volver a casa– contradijo la de coletas para comer los frutos.
–creen que nadie llegué aquí– mostró Zoe viendo cómo la gerra se estába acabando.
–seguro no... Irán a invadir lo que peleaban o cosas así pero por aquí no– le dijo para que se tranquilizar la.
–¿Pero a los que perdieron?– la vio marinette.
–¡Pensé que tu sabias del tema!– contrataco alya preocupada por su seguridad.
–bueno si... Los que no quieran de su lado los matan.... ¡¿Si nos encuentran al estar buscándolos?!– pregunto histérica Zoe.
–creo que es momento de poner protección por si acaso además no estamos del todo seguras afuera, encontré una víbora a mi lado– apunto alya al ver la víbora que se paseaba contenta.
–si será lo mejor no somos de este tiempo seria peligroso– susurro marinette para empezar a hacer algo para que se cubrieran y pudieran descansar sin que algo un animal venenoso les pícara, también para que no las encuentren por qué tenían miedo de eso.
<Con los chicos>
–papa... Ya es de mañana ¿Cómo cruzaremos sin que no vean?– le pregunto Sherman mientras este veía a las personas a lo lejos.
–auque estén muy lejos se escucha la pelea además de los gritos– trago en seco Nino por lo que se escuchaba.
–no tenemos como protegernos bien.... Sería peligroso salir así como si nada nos matarían....– pronunció Peabody para ver los lugares.
–si Chloe está segura, la pueden encontrar antes que nosotros si no nos movemos– murmuró adrien viendo a las chicos.
–tranquilo adrien eso no pasará, ahora escuchen, aún siguen peleando aya... Pero sus tropas ya no son muchas como las de ayer a si que será un poco más fácil pasar...– miro al frente –debemos ser rápidos sin querer entrar a una pelea si no nunca escaparemos.. pasaremos a sus alrededores abra armas tiras las tomarán junto a un escudo para que no les hagan daño... ¿Entendido?– lo vio el ya tenía sus tácticas en la cabeza solo faltaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
"esto es una locura" (Chloe bourgeois) <miraculous>
Fanfiction¿que pasaría si dijera que Chloe no vivió toda su vida en París?..... pues como lo eh dicho no lo a echo.... ella avía vivido unos años en nueva York o Massachusetts, eso sí no conocía a su hermanastra Zoe (Zoe es más grande aquí)(asi que es su herm...