IX

707 77 5
                                    

Las chicas se encontraban esperando ya era de noche y se veía una tormenta acercándose la brisa era frío con leves gotas mientras los rayos parecían caer.

Avían echo un mini refugio, descubrieron una cueva dónde podrían dormir y no mojarse, como lo pensaron la lluvia comenzó a caer, decidieron cavar agujero para tener agua mientras Zoe acomodaba las cosas adentro.

Escucharon ruidos lo que las preocupo e  alegro, al escuchar un rayo y el grito de la rubia se pusieron felices al saber que estaban bien.

–vamos– hablo marinette mientras veían a Zoe –sera mejor que te quedes te lastimaras más por tu brazo– lo apunto y está asíntio para también encontrar el lugar ya que por la neblina no se veía.

Caminaron pero al escuchar gritos y las espadas chocar se preocuparon bajaron con cuidado para ver cómo dos personas peleaban se agacharon asustadas y un golpe sonoro las hizo ver bajaron rápido.

Sabían que Zoe estaría bien ya que el lugar estaba un poco escondido, quejidos fue lo que escucharon y como alguien lloraba supieron de quiénes eran esos sonidos.

Bajaron rápido viendo a la chica colgada apunto de caer, marinette se aventó al suelo para agarrar su mano pero el peso las hacía resbalar, alya agarro a marinette de los pies para jalar la.

–¡Nos vamos a caer todas si no me sueltas!– gritó Chloe intentando subir igual para que su peso no las tirará.

–¡No te dejare caer Chloe!– grito la chica para jalar la mas mientrad alya a marinette, estás se resbalaban mucho pero algo que las asombro era que alguien que al parecer era de la gerra las ayudo.

Estás sintieron miedo por la persona pero Chloe sonrió y dió ¡¿Las gracias?!.

–¿Marcus dónde están los otros?– pregunto la chica y este volteo al lado.

Sherman la abrazo, casi la pierde otra vez poe que lo estaba protegiendo.

–nunca vuelvas hacer eso– la chica no dijo nada y solo lo abrazo.

–el peligro termino ¿O no es haci?– ayudo el castaño a levantar al pelinegro.

Estos rieron y las chicas suspiraron asustadas estaban llenos de lodo pero eso era lo de menos ahora.

Caminaron ahora más seguros para por fin llegar, Zoe al ver a estos en la cueba, no le importo mucho camino rápido hacia la chica rubia y la abrazo.

–chloe pensé que te perdería– lloro abrazándola está se sorprendió y la abrazo igual.

En la fogata qué traían las chicas se calentaron ya que su ropa no estaba seco, a la mañana siguiente ya todos bien y Marcus un como mejor.

–la gerra termino y al parecer nuestro equipo ganó, solo nos queda decir adiós– soltó el castaño viendo a la chica.

–fue poco tiempo en que los conocí pero los extrañaré– dicho esto los abrazo y estos correspondieron.

–una última cosa..... Nunca te rindas ante una pelea– murmuró para darle una espada y ver a todos comenzando a caminar con su amigo asia abajo para ir con su escuadrón.

–al parecer se te da hacer amigos de otros tiempos– murmuro zoe viendo a su hermana.

–es lo que creo– fue lo único que dijo.

–sabes te admiro a pesar de las cosas sigues bien– platico la chica de menchon rosado viéndola, espero cuando volvamos a casa podamos quedar mejor ¿No crees?– la vio sonriendo y está asíntio.

–aver cuento me soportas– sonrió Chloe divertida (auque yo creo lo contrario tú ya eres perfecta) penso.

– lo soportaré– rio y esta igual para ir a ayudar con sus amigos.

"esto es una locura" (Chloe bourgeois) <miraculous>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora