Chloe escucho como tocaban su puerta a si que se levantó decidida para abrirla, ahí se encontraba Sherman con el sr Peabody esperándola uno con el semblante despreocupado y el otro nervioso de que alguien los viera.
–¡Chloe vamos!– susurro con ánimo para agarrar su mano mientras el mayor los guiaba.
La chica veía la mano de su antiguo amigo y tal vez un amor de niños que avían tenido.
Avían subido al auto del sr Peabody para ir a su destino era un poco lejos donde parecía que no se viera.
–espero que tengan precaución con la línea del tiempo está vez– advirtio el perro viendo a los chicos –sin más que esperar andando– mando para que la máquina del tiempo se hiciera visible.
Chloe sonrió asombrada por ver de nuevo tal invento ante sus ojos de nuevo.
Camino para poder entrar viendo las cosas como las recordaba se sentía feliz, sonrió para ver cómo las sillas estaban adelante de ella.
–vamos siéntense si no quieren que el viaje se agitado– mando y los mencionados hicieron caso.
–esto sera fantástico iremos con Leonardo da Vinci, está feliz de verte verás que– pero su padre lo callo al ver la emoción de su hijo.
–al parecer alguien está más emocionado de tenerte aquí hoy– lo vio con discreción para que estos se avergonzarán apartando sus vistas –ay el crecimiento hormonal– sentenció para elegir el año del viaje e irse.
Chloe veía la línea del tiempo sonriendo era algo que ya aví a visto pero casi olvidado.
Llegaron y nunca se explicó con el sr Peabody tenía ropas de las épocas pero siempre aparecían para poder cambiarse y así no romper linea temporal demaciado.
Se vistieron, claro separados ya no eran unos niños y aún así se alejaba, avían cambiado tanto físico como mental y tenían que tener su espacio los adolecentes tenían las hormonas muy alborotadas.
Bajaron de la máquina del tiempo para que está se hiciera invisible y así poder caminar adentro donde se encontraba da Vinci
–¡oh pero si eres tú chloe!, Mírate cuánto has crecido– menciono abrazándola.
–yo también lo extrañe– confeso un tanto avergonzada por sus palabras.
–todo es un alboroto hoy pero vamos entren– sonrió dejándolos pasar donde tenía planes de sus cosas.
–¿papa tu crees que podremos salir?– pregunto el chico con leve nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
"esto es una locura" (Chloe bourgeois) <miraculous>
Fanfiction¿que pasaría si dijera que Chloe no vivió toda su vida en París?..... pues como lo eh dicho no lo a echo.... ella avía vivido unos años en nueva York o Massachusetts, eso sí no conocía a su hermanastra Zoe (Zoe es más grande aquí)(asi que es su herm...