final....

932 88 13
                                    

-¡como es posible que hayan robado la maquina!- grito el alcalde enfadado a mas no poder por las malas acciones que cometieron los chicos al robarse la maquina y atrasar la sentencia.

-¡no puedes hacerle esto al sr peabody el puede regresar a chloe, puede hacer que......!- sus palabras fueron interrumpidas por el alcalde ya que no toleraba que siguieran hablando de su hija sabiendo que ya no estaba con ellos.

-¡chloe, mi hija murió a manos de ese maldito perro!, ya no esta, me duele mas que a nadie por que primero fue su madre ahora ella...... dejen de hablar del tema, esto se lo gano el por ser su maquina, si no tienen algo mas importante que decir se pueden ir- su semblante ya no era pacifico o tranquilo, ahora solo mostraba sin una gota de energía o un semblante oscuro.

-¡nos han encerrado!- grito adrien tratando de abrir la puerta pero esta no cedía por lo que se rindió con lagrimas recorriendo sus mejillas al sabe que su amiga ya se avía ido para siempre.

-no llores, debe a ver una forma de poder salir- busco la de coletas a lo largo de la habitación encontrado un espacio de ventilación -no podremos buscar a chloe pero tomaremos el cargo de lo que paso, fue nuestra culpa, hay que detenerlos antes de que sea tarde- mostro severidad pero segura d esus palabras.

todos se vieron para estar de acuerdo con la situación, sonrieron.... eran equipo y si debían afrontar la ley lo harían juntos.

-¡caminen rápido el espacio es muy estrecho!- reclamo nino viendo el trasero de sus amigos.

-¡ya!- le contesto fastidiada alya saliendo del lugar a lo que parecía ser un cuarto, esta bajo con sumo cuidado para que los otros cayeran al no ser avisados.

-alya al menos hubieras avisado de que no había algo abajo- hablo adrien un poco adolorido por el golpe que se acababan de dar ase unos segundos.

-no había tiempo para eso, debemos darnos prisa antes de que nos vean- apresuro, todos corrían por las escaleras para llegar a la entrada pero fueron detenidos por el mayordomo que cuidaba a chloe.

-¿que es lo que hacen afuera?- pregunto cortes, pero se notaba que tampoco estaba bien, se veía en la mirada que igual avía sufrido la perdida de la rubia.

-lo diré de una vez, debemos detener ese acto tan cruel que están apunto de cometer....... a chloe no le gustaría nada de esto- lo vio con tristeza, este suspiro viendo atrás y sonriendo.

-les ayudare...... solo por que la señorita le hubiera gustado..... vamos nos verán si salimos por aya- los guió asta otro sitio donde había un carro de el -suban y abróchense los cinturones- mando a lo que estos obedecieron, el mayordomo empezó a conducir a mayor velocidad para llegar a tiempo y no pasara nada.

llegaron para bajar del carro y correr a la puerta donde casi fueron detenidos si no fuera por el mayordomo que les ayudo, hay vieron al sr peabody atado a una silla y sherman sentado en una  de las sillas viendo la desgarradora escena.

-¡no pueden matar al sr peabody!, ¡por que los causantes de la muerte de chloe fuimos nosotros!- gritaron juntos siendo vistos por todos los comensales y personas que se encontraban hay.

-¡¿que están diciendo?!- hablo con sorpresa la madre de zoe.

-si nosotros no hubiéramos subido...... chloe estaría viva, ella murió por que avía muchas personas en la maquina.... se sacrifico para que no muriéramos todos- declaro llorando viendo a su madre y padrastro.

-¿eso es el motivo?- pregunto el juez viendo a los chicos con atención.

-pero aun así mi hija estuvo en peligro con el...... nadie tiene la culpa mas que el, la sentencia no se para el debe pagar por crear una maquina que nos puede matar a todos por el mal manejo del tiempo- explico viendo al juez -siga.....- ordeno a lo que este sin mas asintio.

"esto es una locura" (Chloe bourgeois) <miraculous>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora