Explicaciones...
Estoy un poco distraída pero con imaginación así que puede que cambie las actividades de los personajes por el extres pero no dejaré la historia lo are lo mejor posible.
Ahora no pondré a adrien como manipulable trataré de cambiarlo un poco ya que en cat noir es más confiado.
Las actitudes son así asia Chloe por qué no le tienen confianza o simplemente sienten que es "mimada o sin sentimientos"
Zoe estará enamorada de Sherman y será como la típica hermana menor (no la odio, y tampoco son así las hermanas menores pero en algunos casos si), la querrán más a ella (padres) así que Chloe será desplazada en su familia, y por su actitud ante eso también es con los amigos menos por Sabrina y adrien un poco
Cabe recalcar que siento que Zoe es más grande que Chloe pues cuando busco sale que Zoe tiene entre 14-15 años y Chloe 13-14 años.
Aquí también abra tristeza ante el desplazamiento pero no abra como villano solo errores que solemos cometer ante los actos humanos y bueno creo que eso sería.
Bueno ahora si comenzamos.
Chloe se sentía enojada pues su hermana parecía querer llamar la atención de su amigo y no sabía por qué eso la molestaba.
Su infancia no avía Sido la mejor
Su padre decía estar atenta a ella pero el trabajo que tenía no le dejaba ponerle atención.
Su madre era la única que le daba cariño protección que necesitaba, pero la perdió.
La que pensaba que sería su nueva madre la despreciaba no la quería ella quería a su verdadera hija, cambio por ella pero aún así no la asepto.
Su padre por un tiempo la cuido pero la presidencia no lo dejaba demaciado empezo a comprarle cosas para reemplazar el cariño, después llegó su hermanastra ella le quitó el amor de su padre y este sin darse cuenta la alejo dejando a la niña sin el cariño que nesecitaba.
Su amigo adrien avía echo mucho para que pudieran estudiar juntos pero al parecer este igual se alejo de ella para irse con nuevos amigos y hablarle de vez en cuando pero no era ni seguidos parecían simples conocidos.
Su mayordomo la atendía peor sabía que solo era por obligación tal vez, sabrina era su amiga que un vez protegió pero no quería en cariñarse con ella no podía si está se alejaba un día de ella sería muchos así que trataba de no tener un lazo grande con ella.
Zoe era su hermana pero ella era todo lo que quería, no sabía quién era su padre peor sabía que aún tenía comunicación con el ya que siempre iba con el debes en cuando, su madre era amorosa con ella y la avía aceptado como vestía, tenía el amor de alguien que no era su padre.
Tenía bastantes amigos, un sueño que se aria realidad, ella era perfecta, Chloe no sentía lo mismo, tenía tantos defectos en expresión y comportamiento por eso no tenía lo que ella.
Y ahora su amigo de infancia igual lo tendría como si tuviera las cosas perfectas para ella, era alguien perfecta auque lo negara, marinette, alya, todos eran perfectos pero ella no se sentía así.
–puedo pasar– hablo el sr Peabody tocando la puerta.
–claro pasa– grito secando la lágrima que tenía el la mejilla.
Este paso para brincar y subirse a la cama viendo a Chloe y voltear enfrente.
–¿quisieras hablar sobre algo?– soltó sin verla y está nego.
ESTÁS LEYENDO
"esto es una locura" (Chloe bourgeois) <miraculous>
Fanfiction¿que pasaría si dijera que Chloe no vivió toda su vida en París?..... pues como lo eh dicho no lo a echo.... ella avía vivido unos años en nueva York o Massachusetts, eso sí no conocía a su hermanastra Zoe (Zoe es más grande aquí)(asi que es su herm...