(pondré insultos en nuestro idioma por qué los de Roma no están chidos xd)
-¡Levántate ahora!- mando el soldado que tenía amenazada a Chloe con uno de sus compañeros muertos al otro lado -¡¿que mierda hace una mujer aquí?!- pregunto enojado volteando a los lados que no lo atacarán por la espalda.
La espada seguía en su cuello sus ojos estaban llenos de lágrimas y eso el soldado lo vio para bajar su arma pero sin dejar de ser amenazador.
-¿De que parte eres?- pregunto agachándose.
-y-yo no soy de aquí no se dónde estoy- confesó con miedo y este asintió desconfiado para verla.
-ven ¡Andando ponte la armadura de mi compañero te quedará bien!- mando sacando un arco y viendo a los lados.
Chloe vio con terror a la persona muerta enfrente de ella pero su ropa se encontraba rasgada, corto su falda asta las rodillas para ponerse la en el pecho como una camisa para que no se viera tanto.
Agarro con cuidado la ropa poniéndose los zapatos, la armadura que solo protegía el torso y espalda, el casco, agarro su espada que la puso en su cintura y las flechas junto al arco, no los savia usar pero serían de apoyo, escudo y por último una lanza.
-no hay de otra te llevaré conmigo...- murmuró para empujarla y apesar de el ardor que sentía tuvo que caminar viendo como antes la persona cubría a su compañero muerto.
-¿D-donde vamos?- camino con cuidado escuchando el ruido de la pelea a lo lejos.
-callate y camina antes de que nos maten por tu culpa- escupió para agarrarla y agachar al escuchar a alguien acercarse.
Este al ver que no era de su escuadrón se puso en pose de batalla con el arco y apunto en si cabeza matando lo, Chloe se tapo la boca horrorizada mientras estés caminaba junto a el con cuidado para quitarle sus armas y ir de nuevo con la rubia.
-toma las flechas las ocuparas.... ¿Sabes usarlas?- pregunto y está nego -pues lo aras- fue lo único que dijo para jalar la de la lanza y poniéndola a un lado de el.
Caminaron un rato para después sentarse mientras que la persona que estaba dibujando con su dedo algo a lo que no presto atención ya que solo miraba con miedo a los lados.
-escucha bien.... Estamos en el centro de la batalla debemos salir si queremos vivir pero a las orillas el escuadrón enemigo nos atacará en cuanto nos vea a si que tenemos que ir a lo alto sin que nos vean a esperar lo que nuestro batallón diga, ahora estamos solos y debemos sobrevivir para cuando nos necesiten estemos hay- la vio por sí tenía una duda pero está asintió temerosa.
-¿Pero habrá enemigos en camino aya?- pregunto con miedo tal vez sus amigos avían acabado aya en el choque pero al menos estaban a salvó o eso pensaba.
-eso infelices nunca terminan, están en todos lados pero tendremos la suerte si al que encontremos sea nuestro aliado- finalizó para pararse -mientras más rápido salgamos será mejor- está asintió para pararse junto a el -nunca bajes el arma si la tienes que utilizar será más rápido- aconsejo para seguir con el camino.
Está suspiro siguiéndolo viendo al rededor pensando ¿Por qué mejor no los avían traído en otra época menos horrible?.
<Con los otros>
Adrien se levantó la cabeza le dolía todo estaba oscuro miro a los lados las chispas que salían eran la única luz que se veía.
Miro abajo como el agua le llegaba a la rodilla levantó a las personas que pudo para que el agua no les llegará y no se ahogaran.
Trato de ver si estaban bien pero aún respiraban ¿Eso era algo bueno?¿No?.
Escucho un ruido miro al lado viendo cómo Sherman se paraba con dificultad agarrando su brazo que tenía un rasguño.
ESTÁS LEYENDO
"esto es una locura" (Chloe bourgeois) <miraculous>
Fanfiction¿que pasaría si dijera que Chloe no vivió toda su vida en París?..... pues como lo eh dicho no lo a echo.... ella avía vivido unos años en nueva York o Massachusetts, eso sí no conocía a su hermanastra Zoe (Zoe es más grande aquí)(asi que es su herm...