La escuela no puede ser más aburrida.
Hoy hace un calor de mil demonios y la verdad es que estaba a nada de ponerme a llorar del calor, aparte me había llegado el período haciendo que me irrite mucho más fácil y me pongo muy sensible así que lo único que realmente deseo ahora mismo es estar en mi camita.
Y para que me día sea mejor—nótese el sarcasmo—los chicos me invitaron a la reunión de la noche, no quiero ir, pero Chifuyu me dijo que soy la única mujer que no lo puede rechazar así que me dijo que iba a ir por mí. Hay veces que me dan ganas de tirarle una moto en la cabeza a ese rubio.
—Nia, te buscan— hago una mueca y veo a Draken en el marco de la puerta.
Puta madre.
Lo he evitado desde que me di cuenta que lo que siento no es un simple enamoramiento, él me ha llamado y hasta fue a mi casa, pero le suplique a Chiasa que le dijiera que me sentía mal. También he evitado a Emma ya que me siento tan mal al mirarla, siento culpa.
Kei esta muy molesto con ese par por no darse cuenta de lo que estoy sintiendo, pero ellos no son adivinos y jamás lo serán. Aparte no es su culpa, ellos no tienen culpa alguna.
Me levanto y salgo. Me gano al frente de él y lo veo mirarme detalladamente.
—¿Cómo te sientes?
—Ah, me siento mejor— asiente y nos quedamos en silencio.
Esto está siendo incómodo.
—Emma estaba desesperada por cuidarte, pero le dije que no era necesario— asiento— Lo bueno es que ya estás mucho mejor.
—Sí, ¿Qué pasó?— me mira curioso y suspira.
—Eso debería preguntar yo, estas extraña— niego— No voy a presionarte a que me digas lo que te pasa, pero sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.
—Sí, ¿Cómo te fue con Takemicchi?— cambio de tema rápidamente.
—Bien. Es valiente, no es bueno en la pelea, pero defiende a los que ama y eso es muy importante. Se parece a Shinichiro— me sorprendo.
—Eso hace que quiera conocerlo mucho más— niega con una sonrisa y le doy una sonrisa.
—Tengo entendido que vas a ir a la reunión de hoy— me río nerviosa y asiento— Te dije que no me gusta que estés involucrada en esto.
—Ay, no me vengas con eso ahora— me mira levemente sorprendido— Todos mis amigos están en la pandilla y me crié con los fundadores— se ríe— Voy a ir un rato, Fuyu quiere que vaya para después ir a comer algo, aparte hace mucho que no veo a mis muchachos.
—Bueno, si quieres puedo ir a buscarte— me mira y niego.
—Fuyu me va a ir a buscar y a dejar, no te preocupes— asiente y suspira.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos (Draken)
Fanfiction"Mi buen amor. Parece fácil para ti. Alejarte para luego exigir. Que te quiera como si nada. Después de todo lo que tuve que pasar. Las terapias, los amores de mentira, más mentiras. Y ahora quieres que sea tu amiga. Pues, amigo, dime como borro est...