6. "No me dejes"

44 7 2
                                    

Estoy usando un yukata viejo, pero muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy usando un yukata viejo, pero muy bonito.

Emma y Hinata insistieron en que las acompañara a comprar sus yukatas aunque yo ya tuviera el mío, me la pasé muy bien e ignoré de manera fantástica los comentarios de ellas sobre Draken. Querían que fuera arreglarme con ellas, pero la verdad es que no me sentía del todo cómoda así que rechacé la invitación de la manera más educada posible. Ellas tienen citas y yo solo voy con mi mejores amigos, así que no le veo el sentido a estar ahí para escuchar más comentarios que al final me dañan sin querer.

—¡Te ves hermosa!— miro a mi pelinegro favorito y sonrío.

—¿Qué hacen con el uniforme de la Touman?— se acercan a mí y simplemente los miro mal.

—Uno nunca sabe, enana— me abraza por los hombres y Fuyo hace lo mismo.

—Viniste muy linda— sonrío y acaricio su brazo.

—Debo de admitir que les queda bien el uniforme.

—Lo sabemos, ¡Vamos a comer!— Kei nos lleva a los dos a comprar comida.

—¿Cómo está mi bebé?— él me mira y me da una sonrisa gigante.

—Sano.

—La verdad es que Yakisoba pasa con Peke J— miro mal a Kei, pero él mira mal al rubio que se esconde detrás de mí.

—Eres un pésimo padre. Te voy a demandar para tener la custodia total de nuestro hijo.

—¡Es mi hijo! ¡Tengo derechos mujer!— nos reímos mientras comemos y abrazo a Fuyu.

Veo pasar a un hombre muy alto y me doy cuenta que es Draken junto a Emma. Nos miramos por unos segundos, nos sonreímos para después seguir cada uno con lo suyo, pero veo de reojo sus manos unidas.

Sonrío con pena y Fuyu se da cuenta así que besa mi frente mientras escuchamos a Kei contarnos como quemo el auto de alguien porque tenía hambre. Él es único.

Ken me gusta mucho, lo sé, pero le he llorado tanto por no ser tan linda, por no ser tan femenina, por no ser rubia, por no ser Emma Sano que ya me cansé. Solo desearía ser ella por unos segundos, solo para sentirme amada por él, pero sé que jamás va a pasar y que no sería justo ya que no estaría amando a Nia. Emma es una chica espectacular y se merece todo el amor que recibe de Draken, pero eso no significa que no me duele porque lo hace. Es complicado que me deje de gustar Ken de un día para otro ya que me ha gustado casi toda mi vida, pero siento que cada vez me gusta un poco menos que ayer.

Encontrarnos (Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora