7. "Kashi"

34 6 0
                                    

Adoro la cocina, encuentro que es una de las cosas más geniales del mundo y aparte puedes hacer feliz a las personas con algo tan simple como la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adoro la cocina, encuentro que es una de las cosas más geniales del mundo y aparte puedes hacer feliz a las personas con algo tan simple como la comida.

Debo de admitir que soy más fan de la pastelería, me gusta hacer cosas dulces y a veces experimentar, pero desde que Ken esta hospitalizado estoy practicando unos platillos.

Hoy por fin me salió un almuerzo delicioso y por lo mismo estaba muy feliz. Él me dijo que odia la comida del hospital y no quiero que consuma algo que no le gusta.

Kashi se ofreció para irme a dejar ya que dice que su mamá va a estar en la casa. Así que me bañé temprano y ahora mismo estaba esperando a que me mandara un mensaje. Decidí usar un pantalón de tiro alto negro, una polera corta pegada a mi cuerpo y encima me puse una camisa de cuadros roja.

Yakisoba decidió quedarse con su papá ya que cuando me lo iba a llevar se puso a llorar. Kei dijo que iba a darmelo hoy en la tarde, extraño a mi bebé.

"Estoy abajo"

"Voy"

Me pongo mis botas y tomo el bento¹ para bajar rápidamente. Veo a Mitsuya esperarme y sonrío.

—¡Buenos días!— me da una sonrisa y lo abrazo para después subirme.

—Tienes mucha energía— asiento y empieza a manejar.

Me afirmo bien de él. Estoy tan entusiasmada con esta salida, sé que Ken adora mi comida y ver su sonrisa llena mi egoísta e iluso corazón.

Kashi se estaciona y me bajo de inmediato. Me mira con una sonrisa y le devuelvo la sonrisa.

—Ve tu primera, yo te sigo— asiento y entro al hospital para ir al cuarto de Ken.

Tomo las escaleras ya que le tengo miedo a los ascensores, subo muy contenta y arreglo un poco mi cabello con mi mano desocupada.

Empiezo a caminar hacia su cuarto y antes de entrar me arreglo un poco. Antes de poner un pie dentro de la habitación escucho la risa de Emma.

—Está muy rico, Emma— mi sonrisa se borra lentamente y me asomo un poco para ver.

Veo a Ken comiendo la comida que le preparo Emma. Los dos se están sonriendo y ella acaricia su cabello suelto.

Se ven tan felices juntos que no me atrevo a entrar, no quiero arruinar su atmósfera. Tomo aire para darme la vuelta, ya aprendí que Emma está primero, Ken está loco por ella y yo no voy a hacer una roca en el camino de mis amigos, pero siento que alguien abraza mis hombros y veo a Kashi.

Encontrarnos (Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora