~•Cap. 01•~ Koro-Sensei y la Clase E

173 14 13
                                    

En un mundo alterno, en dónde existe la magia y todo es posible...

Koro-Sensei: ¡Nurufufufu!~ Bien, comencemos con lo nuestro. Quienquiera que esté listo... ¡Que venga por mi! —Torna su rostro con las franjas de color verde.

Todos: ¡AAH! —Van a atacarlo.

Pero este pulpo los esquiva sin problema alguno, como si no fuera cosa de otro mundo.

Koro-Sensei: Chicos, les falta mucho para se héroes.

Luego, el de cabeza rapada ataca.

Koro-Sensei: ¡Así! —Anima esquivando.

Okajima: ¡Nuestros ataques no le dan! —Comenta.

Para después, también intente atacar la chica rubia.

Koro-Sensei: ¡Uy, me escapé! —Esquiva.

Nakamura: ¡Es demasiado rápido! —Comenta.

Terasaka: ¡Por cierto, es imposible derrotar al Rey Demonio! —Reclama, tumbado en el suelo—. ¡Estamos en el nivel 1!

Muramatsu: Solo tenemos ramas de ciprés —Muestra.

Yoshida: La mía es de plástico —Enseña.

Siendo esa, una de las mejores armas.

Koro-Sensei: ¡No, ese es horrible! —Se asusta.

Sugino: Ni siquiera Isogai —Lo mira adelante—. Que parece que su armadura es buena... 

Pero el de cabello castaño y el que anteriormente estaba comentado, se dirigen hacia atrás de su amigo mencionado.

Sugino: ...pero solo tiene la parte delantera —Comenta.

Describiendo al presidente del aula.

Isogai: Somos pobres —Sonríe tímidamente—. Solo pude comprar una mitad.

Maehara: ¿¡Por qué las venden por mitades!? —Exclama—. Como sea, no estamos listos.

Sugino: Además, ¿Por qué nosotros? ¿Por qué los perdedores de la Clase E?

En la Escuela de Magia Kunugigaoka, los alumnos de ahí estudian para convertirse en héroes.
Y oculto en la montaña, está el edificio de los desadaptados, los de la Clase E.

Donde ocultaban un secreto que nadie, más que ellos, sabía. Se trataba de que ellos ocultaban a un ser peligroso que haría su trabajo como Sensei. El Rey Demonio.

Fuwa: ¡Ah! ¡Así que sí existía! —Comenta.

Nagisa: ¿Huh? —Gira a verla.

[...]

Karasuma: Seré directo con ustedes: Quiero que lo maten.

Koro-Sensei: ¿Cómo les va? Soy el Rey Demonio, y desde hoy seré su Sensei —Se presenta.

Alumnos: *Mente* Sí, eso no pasará.

Karasuma: Este Rey Demonio es más rápido que otros —Comenta.

Alumnos: ¿¡Los Reyes Demonios son rápidos!? —Exclaman.

Kayano: ¡Jamás lo lograremos!

Nagisa: ¿Por qué nosotros?

Karasuma: Solo hay un modo de golpearlo, y es con sus habilidades defectuosas. 

¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora