Hace un año atrás. Cuando cierto personaje obró para el bien de la humanidad, en su forma humana.
Quién luchaba contra todo tipo de enemigos del lugar.
Koro-Sensei: Soy el Príncipe del Viento Eterno del Destino, en un viaje interminable.
Kunudon 1: ¡No sé de qué habla! —Huye.
Kunudon 2: ¡Pero se tiene mucha confianza! —Huye.
Siendo un héroe muy reconocido por todos en el pueblo.
Personas: ¡Muchas gracias, muchas gracias, señor héroe!
Koro-Sensei: De nada, de nada —Sonríe.
Y entonces, cuando ya se retira del pueblo.
Koro-Sensei: Bien... He derrotado a casi todos los monstruos de esta zona. ¿Ahora qué haré? —Mira el horizonte.
[...]
Un día, el héroe del pueblo, decide ir al Templo del Comercio a por un nuevo cambio en su vida.
Yanagisawa: Oigan, tienen clientes —Habla con sus empleados—. No se queden dormidos, escoria.
Volviendo con el pulpo antes humano, que se encontraba en una casilla de atención del cliente.
Yukimura: ¡Bienvenido al Templo del Comercio! —Sonríe—. Le encontraremos un mejor trabajo que el que tiene ahora. Bien, ¿Qué lo trae acá hoy?
Koro-Sensei: Resulta que mi carrera llegó a su fin —Explica.
Yukimura: ¡Oh! ¿Y a qué se dedicaba?
Koro-Sensei: A ser héroe.
Yukimura: Vaya, vaya. Debe haber trabajado mucho.
Koro-Sensei: Gracias —Sonríe—. Todo se lo debo a mi talento innato y mi esfuerzo.
Yukimura: Pero no está haciendo mucho progreso —Sonríe delicadamente—. Qué lástima que haya llegado a ser héroe y esté así. ¡Ah! —Se le ocurre algo—. ¡Tengo algo para usted! —Saca una hoja.
Koro-Sensei: ¿Qué cosa? —Mira.
Yukimura: El otro día surgió una vacante.
Koro-Sensei: Ohohoh...
Yukimura: ¡El Rey Demonio en el Castillo de la Oscuridad!
[...]
Ambos se dirigen a tal lugar que habían mencionado. Haciendo un recorrido por todo el lugar.
Koro-Sensei: Que buen castillo maligno es este —Mira alrededor.
Yukimura: Sí, y se acepta mudarse de inmediato, no tendrá que pagar el depósito del seguro.
Koro-Sensei: Que bueno. ¿Por qué el anterior dejó su puesto?
Yukimura: Parece ser que ya no podía seguir creciendo como Rey Demonio.
Koro-Sensei: Ya veo. Ninguna carrera es inmune a ese problema.
Yukimura: ¡Oh! ¡Ahí está! —Indica.
Koro-Sensei: ¿Huh? —Alza la mirada.
Al seguir caminando, se encuentran una persona de cabello verde con negro y de traje azul.
R.D: Saludos —Sonríe—. Soy el Rey Demonio anterior.
[...]
Para que puedan charlar más a gusto, fueron a otro lugar, a lo que parece ser una oficina.
ESTÁS LEYENDO
¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!
Fanfiction¡Bienvenidos a la versión "Koro-Sensei Q!" del fanfic "¡Prometo no enamorarme!" ¿Qué más aventuras nos esperan?~ ¡No se pierdan la diversión! Donde en esta versión casi todo es posible, debido a la existencia de la magia.