~•Cap. 15•~ Adiós, Rey Demonio

40 3 37
                                    

Una tarde, mientras los alumnos estaban en su aula. Conversando entre ellos.

Sugaya: Luego de derrotar al Rey Demonio, quiero ser artista. Me encantaría trabajar en el palacio —Sonríe.

Mimura: Yo quisiera ser promotor de teatro. ¡Mi meta es ser el rey del entretenimiento!

Okajima: ¡Yo, yo...! ¡Usaré el dinero del premio para vivir con las mujeres más hermosas por el resto de mi vida! —Babea—. ¡El resto de mi vida! —Sonríe.

Mimura: Okajima es un pervertido —Ríe.

Sugaya: Así es —Ríe.

Okajima/Mimura/Sugaya: Jajajaja —Ríen.

En eso, algo extraño sucede. El piso en donde ellos estaban parados, se quiebra, haciéndolos caer por el hueco.

Okajima/Mimura/Sugaya: ¡Aaaahh! —Caen.

Isogai: ¡Sugaya! ¡Mimura! ¡Okajima! —Extiende su mano.

Pero el de cabello castaño claro lo retiene.

Mientras que con otras alumnas.

Nakamura: Yo quisiera viajar por todo el mundo. Quiero conocer personas y culturas diferentes.

Okano: Así eres tú, Nakamura-San —Sonríe.

Kurahashi: Yo quisiera construir algo con el dinero del premio. Un lugar para los niños sin hogar.

Nakamura: ¡Oh!

Okano: ¡Qué bueno! ¡Yo les puedo enseñar atletismo! —Propone entusiasmada.

Kurahashi: ¡Ah, qué bien! —Sonríe.

Nakamura/Kurahashi/Okano: Jajajaja —Ríen.

Pero, sucede lo mismo que con los otros chicos. Caen en el agujero que se forma por el quiebre del suelo.

Nakamura/Kurahashi/Okano: ¡Aaaahh! —Caen.

Maehara: ¡Okano! —Extiende su mano.

Y, al igual que como él hizo con su amigo. El pelimarrón lo retiene.

Nagisa: ¡Kurahashi-San!

(T/N): ¡Nakamura!

Acto seguido, entra en escena el peliverde.

Kimura: Mi nombre verdadero es Justice —Dice algo tímido—. Antes me incomodaba ese nombre raro, pero ahora me enorgullece. Así que ya no me llamen Masayoshi. ¡Soy Justice! —Alza el pulgar.

Aún así, este no es la excepción con respecto a caer en el agujero del suelo.

Kimura: ¡Aaaahh! —Cae.

Alumnos: ¡Masayoshi! —Lo miran.

Quedando así, 22 alumnos entre todos.

[...]

Dado todos esos hechos. Los alumnos deciden ir a derrotar al Rey Demonio. Quién era el responsable de todos esos hechos.

Kunudons: ¡Jajajaja! —Ríen.

Pero a ellos se aproximaba unos ataques que cojan contra ellos.

Kunudons: ¡Aaaahh! —Se debilitan.

Nagisa: ¿Huh? —Gira a ver—. ¡Chiba-Kun!

Aquel mencionado, estaba arriba, listo con su arma para atacar.

Chiba: Yo me encargo de esto. ¡Váyanse!

Nagisa: Pero entonces... —Se da cuenta de algo—. ¡Cuidado, Chiba-Kun! —Avisa.

¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora