Hace 5 años. Una niña que vivía con su familia por el bosque. Era siempre muy feliz. Le gustaba hacer amigos en donde sea.
Un día, su mamá la manda a ir donde su Nana, quién se encontraba mal de salud, para mandarle unos recados.
Por lo que la niña, aceptó sin rechistar.
(T/N): ¡Ya me voy! —Avanza.
Keith: ¡Ey, Imotou! —La alcanza.
(T/N): ¿Huh? ¿Qué sucede, Keith Nii-San? —Lo mira.
Keith: Ten cuidado con quién te cruces —Pone sus manos en sus hombros—. No todos son amables y con buenas intenciones. Si ves a alguien sospechoso, solo corre y regresa aquí con todas tus fuerzas, ¿Me entendiste? —La mira seriamente.
(T/N): S-Sí... —Asiente.
Keith: Y ten esto —Le pone una capa roja—. Esto te ayudará a pasar desapercibida mientras te pongas la capucha —le pone la capucha.
(T/N): Ay... —Suspira y se quita la capucha—. No necesito est-
Keith: Lo vas a usar —La interrumpe, volviendo a ponérselo.
Pero en eso se queda un rato mirándola como si estuviera estudiando su rostro. Y en sus ojos parecía que quería decir algo.
Keith: Ugh... —Frunce el ceño.
(T/N): ¿Uhm? —Inclina a un lado su cabeza—. ¿Keith Nii-San?
Keith: ¿No... vas a pedirme algo? —La mira.
(T/N): No... —Lo mira extrañada—. ¿Por qué?
Keith: Yo... —Baja la mirada—. ¡Quería que me dijeras que vaya contigo! —Lloriquea.
(T/N): N-No hace falta, Keith Nii-San —Ladea una sonrisa—. No es tan lejos, después de todo —Sonríe.
Keith: ¿Segura?
(T/N): Muy segura —Asiente.
Keith: Ah... —Suspira—. Vale, suerte —La abraza.
Y así, la niña sale de su casa para emprender su viaje hacia la casa de su Nana.
[...]
Ella tenía que cruzar por algunos lugares, que eran conocidos por ella, como vendría a ser el pueblo donde ella siempre había paseado desde que tiene uso de memoria. Ella tenía que pasar por ahí para poder continuar con el camino hacia el otro bosque.
De repente, por la plaza, visualiza a alguien conocido por ella.
(T/N): Uhm... —Agudiza su mirada—. ¡Oh! ¡Ese es...!
Isogai: ¡Ah! —Sonríe—. ¡Hola, (T/N)! —Saluda con la mano.
(T/N): ¡Isogai! —Corre en su alcance—. ¿Uhm? —Mira alrededor—. ¿Y Maehara? —Lo mira.
Isogai: Oh, él está-
Maehara: ¡Isogai! —Se dirige a ellos—. ¿A que no adivinas que me encontré en el lago-? —Nota a alguien—. ¡Ah! —Sonríe—. ¡(T/N)!
(T/N): ¡Ya se me hacía raro no verlos juntos! —Ríe.
Debido a que ella estaba muy centrada en ellos, no se da cuenta de algo. Cuando justo alguien le tapa los ojos, la agarra desprevenida.
(T/N): ¿Huh? ¿Qué pasó?
... : Adivina quién soy...
(T/N): Uhm... —Sostiene las manos—. ¿Eres Lacy?
ESTÁS LEYENDO
¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!
Fanfic¡Bienvenidos a la versión "Koro-Sensei Q!" del fanfic "¡Prometo no enamorarme!" ¿Qué más aventuras nos esperan?~ ¡No se pierdan la diversión! Donde en esta versión casi todo es posible, debido a la existencia de la magia.