~•Cap. 08•~ ¡Los Cinco Grandes Atacan!

34 6 18
                                    

En el interior del bosque, unos alumnos emprendiendo para ser héroes, estaban en busca de algo con desesperación.

Kunudons: ¡A-A-Aaaah! —Gritan.

Asano: ¡Prisión de Hielo! —Lanza su hechizo—. Hmph. Eso les pasa por no decir dónde está el Rey Demonio.

Aquel pelinaranja montado en un corcel de melena aguamarina, era el paladín de hielo. Conformando al grupo de los Cinco Grandes.

Koyama: ¡Jejeje! ¡Asano! —Se le acerca—. Creemos saber dónde está el Rey Demonio.

Asano: ¿Qué? —Lo mira.

Araki: Parece que hay un nuevo Sensei en el edificio secundario de la Academia de magia Kunugigaoka —Informa.

Asano: Esperen.

Los demás: ¿Ah? —Lo miran.

Asano: ¡Yo fui el que se dio cuenta de eso!

Los demás: ¿¡Era una competencia!?

Asano: ¡Bien! —Corre con su caballo—. ¡Una carrera hasta el edificio! ¡El primero podrá usar el baño!

Los demás: ¡No se vale ir en caballo! —Reclaman.

[...]

Okajima: Oigan, ¿Escucharon sobre los paladines?

Mimura: Sí, sí. Dicen que vienen hacia acá. ¡Y son los Cinco Grandes!

Itona: ¿Qué son esos?

Isogai: Caballeros comandados por el Pontífice y protegidos por la Diosa. Los Cinco Grandes son un grupo selecto con talentos particulares —Explica.

Sonando el timbre de respuesta correcta ante esa explicación.

Koro-Sensei: Muy bien, Isogai-Kun —Lo felicita, con su rostro color rojo.

Hara: ¿Por qué vendrían acá?

Koro-Sensei: Hmm. ¿Qué tal si hoy nos dedicamos a reunir información, cosa que no pudimos hacer la semana pasada?

Nagisa: ¿Reunir información?

Koro-Sensei: Ha llegado la hora de esta persona —Gira a un lado.

Irina: ¡Hola, chicos!~ —Aparece.

Alumnos: ... —La miran con desagrado.

Nagisa: ¡La Bruja Seductora, Irina Jelavich!

Karasuma: A cambio de que la perdonemos...

Irina: ¡Hola, chicas! ¡Llegó Irina! —Manda besos volados.

Karasuma: ... aceptó darles clases de magia.

Irina: Y bien, este pulpo me pidió que consiga información. Así que fui a los bares y le dije a los chicos: "Haré cualquier cosa por esta información —Se acerca al oído de Karasuma—. Así que dá-me-la."

Alumnos: ¡Es Bitch-Sensei!

Yada: ¡Si les das trago a los hombres, te dirán muchas cosas!

Kurahashi: "Ten, toma otro." —Sonríe.

Sugaya: ¿Ustedes también fueron? —Las mira.

Hara: Quisieron acompañarla para aprender seducción con una profesional.

Sugaya: ¿Y tú?

¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora