~•Cap. 10•~ Las Dudas de la Espadachín

25 5 23
                                    

En un día soleado, en la casa de cierta espadachín. Mientras ordenaba la sala de su casa.

(T/N): No puede ser... —Mira el calendario.

Kirari: ¿Qué pasa, Onee-Chan? —La mira.

(T/N): Ay... —Suspira—. Falta poco para que Keith Nii-San vuelva de su viaje.

Kirari: ¡Yei! ¡Keith Nii-San por fin vendrá! —Da saltitos.

En eso, suena el vibrar de un móvil.

(T/N): ¿Moshi, moshi? —Contesta—. ¿Mamá?

Amabas se ponen a conversar unos minutos, hablando de variados temas, ya que la madre había ido a un viaje a otro pueblo. Luego de tanto hablar, la espadachín deja soltar un largo suspiro al terminar la llamada.

(T/N): Kirari —La llama.

Kirari: ¿Sí? —Se le acerca. 

(T/N): Iré al pueblo a comprar las cosas que necesitará Keith Nii-San para cuando vuelva —Se alista y se dirige a abrir la puerta para salir.

Kirari: ¡Ok! ¡Qué te vaya bien! ¡Y no olvides traer dulces!

Sin más tiempo que perder, la espadachín emprende su camino hacia el pueblo, montando en su bicicleta.

Pero, durante el trayecto, cuando aún faltaba unos metros más para llegar al pueblo, la rueda de la bicicleta se pincha con un clavo que estaba en el camino.

(T/N): ¡Argh! Demonios... —Se enfada.

En eso, alguien se aproxima junto a una bicicleta.

Maehara: ¿Eh? ¿Neko-Chan? —Se detiene—. ¿Estás bien?

(T/N): Sí, sí —Asiente—. Lo que sucede es que la rueda de mi bici se ha bajado, y ahora no puedo llegar al pueblo.

Maehara: ¡Oh! ¡Entonces súbete en mi bici! —Sonríe.

(T/N): No —Pone su mano en stop—. Podré llegar hasta ahí caminando.

Maehara: Aún falta para que llegues. Pero si insistes en ir tú sola... —Avanza lentamente.

(T/N): Gh —Frunce el ceño.

La idea de ir caminando no le gustaba mucho a la espadachín. 

Maehara: Y ya me voy... —Dice avanzado lento.

(T/N): Ugh, va-vale —Se ruboriza—. Pero si te sobrepasas o me llevas a otro lugar, ya sabes lo que te espera —Muestra sus descargas eléctricas.

Maehara: S-Sí —Ladea una sonrisa.

Ambos se dirigen al pueblo con la ayuda de la bicicleta. Para cuando llegan, la espadachín baja de la bici.

(T/N): Gracias, Maehara-Kun... —Murmura, mirando a otro lado.

Maehara: ¿Eh? —Se sorprende.

¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora