~•Cap. 05•~ Las Ruinas de la Desgracia

32 5 10
                                    

En un día lluvioso y tormentoso. En el castillo principal, la escuela de magia, por el lado del pontífice.

Pontífice: Ya veo. Koro-Sensei, ¿Cierto? El Rey Demonio entrena a los estudiantes para que lo maten.

Resuena un rayo.

Él estaba hablando con el comandante Karasuma.

Aquel pontífice llamado Gakuho Asano, fue un héroe que mató a muchos Reyes Demonios, también había sido un héroe de la nación y entrenó a los futuros héroes.

Pontífice: ¿Y bien? ¿Qué hace el Rey Demonio?

El comandante Karasuma, le muestra una grabación de lo que está haciendo el pulpo Sensei.

Koro-Sensei: ¡Últimamente mis chicos están comiendo demasiados huevos!

Karasuma: Está haciendo cola para comprar huevos —Le informa.

Koro-Sensei: ¡Tendré que llenar la despensa otra vez!

Pontífice: ¿Está bromeando? —Dice al mirar el vídeo—. Me es difícil creer que ese es el Rey Demonio. ¿Sabe lo que es un Rey Demonio?

Karasuma: ¡Por supuesto!

Saca un libro llamado: "La enciclopedia del Rey Demonio".

Karasuma: "Ojos penetrantes y una mirada fulminante." —Lee el capítulo 2—. "Una mandíbula que pulveriza cabezas de dragones." "Garras que penetran acero". "Pies que destruyen lo que pisa."

Este, se detiene ante lo que está leyendo.

Karasuma: ¡No cumple ninguna!

Pontífice: ¿Está bromeando? —Dice sentado.

Karasuma: ¡Sé que no lo parece, pero créame!

Pontífice: Bueno, le creo —Entrelaza su mano—. Pero no creo que el Rey Demonio tenga madera de instructor.

Karasuma: ¿Qué sugiere que hagamos?

Pontífice: Para empezar, pongámoslo a prueba —Sonríe.

[...]

Mientras que con los alumnos de la Clase E. Qué se encontraban pasando por una cueva oscura.

Nagisa: Cuidado, chicos. Está muy oscuro.

(T/N): ¿Cu-Cuánto falta...? —Se sostiene de algo.

Karma: ¿Eh?~ ¿Tienes tanto miedo que te estás sosteniendo de mi ropa? —Le cae una batea.

(T/N): ¡No es eso! —Se suelta y trata de pegarle.

Maehara: ¡Ite! —Se queja.

(T/N): Ups...

Sugino: Y es angosto también...

Kayano: ¡Ah! ¡Alguien me metió mano!

Kataoka: ¡Okajima! —Le pega.

Okajima: ¡No fui yo!

Por lo que se escucha una risa sospechosa.

Kayano: ¿Oh? ¿La salida? —Dice al mirar una luz.

Al avanzar más, llegan a la 1era cámara del lugar.

Alumnos: Ah... —Dice sorprendidos.

Koro-Sensei: Bien chicos, este es nuestro destino: Las Ruinas de la Desgracia.

¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora