Otro día en la Clase E...
Koro-Sensei: ¡Bien, comencemos con nuestros deberes! —Torna su rostro con franjas verdes.
Alumnos: ¡Aaahh! —Van al ataque.
Así, siendo su manera de dar inicio con el día de clases.
Para cuando ya está todo en orden. El Sensei empieza su rutina.
Koro-Sensei: Bueno, mi objetivo es entrenar a un equipo que pueda luchar de igual a igual con el Rey Demonio. Y para lograrlo... Necesitaremos algunos héroes. Pero, así como están, nadie en esta clase califica como héroe.
Alumnos: ¿¡Ah!? —Se expresan indignados.
Maehara: ¿¡Qué hay de Isogai!?
Koro-Sensei: Es cierto que Isogai-Kun tiene el liderazgo para dirigir este equipo. Debe ser lo más parecido a un héroe acá. Sin embargo... ¡Si lo ven por atrás, es cualquier cosa menos un héroe! —Les recuerda.
Alumnos: ¡Tiene razón!
Sugino: Si Isogai no cuenta, ¿Quién más podría ser un héroe?
Koro-Sensei: ¿Puedo sugerirme como alternativa? —Dice vestido con un cosplay.
Maehara: ¡El Rey Demonio no puede ser un héroe! —Le regaña.
Kataoka: ¿Entonces, que hacemos?
Karasuma: Los rumores sobre guerreros poderosos siempre mencionan a los mismos tres —Aparece.
Koro-Sensei: Comandante Karasuma, ¿De dónde salió?
Karasuma: Deben convencer a uno de estos tres para que se les una —Ignora a Koro-Sensei—. El primero es Karma, el Demonio Rojo, quien vive en una cueva al norte. Las habilidades de este genio están muy por encima del promedio.
(T/N): ¿En una cueva? —Pone su mano en su barbilla.
Isogai: ¡He oído de él!
Kurahashi: ¡Dicen que es un forajido sádico!
Nakamura: Pensar que alguien tan famoso vivía tan cerca...
Karasuma: La segunda es Ritsu, la Hechicera Evolucionada. Vive en una cueva al norte. Ella evoluciona todo los días. Y por último, tenemos al Demente Plateado, Itona. Se dice que vive en una cueva al norte-
Terasaka: ¿¡Cuántas cuevas hay en esta zona!? —Interviene.
[...]
Ya todos reunidos en la cueva en donde vive uno de los 3 guerreros.
Koro-Sensei: Esta es la cueva donde vive el Demonio Rojo: La cueva de Karma.
Maehara: ¿¡Así se llama este calabozo!? —Mira el letrero.
Koro-Sensei: Sí. Bien, tomen uno de estos —Entrega unos libros.
Nakamura: ¿¡Qué es esto!? ¡Pesa! —Carga.
Koro-Sensei: La guía estratégica de este calabozo. Monstruos, instrucciones, tesoros, incluso lugares de recuperación. ¡Todo lo investigué yo!
El libro, o al menos su apariencia era como la de una enciclopedia, tenía como nombre "La cueva de Karma: Guía estratégica completa".
Koro-Sensei: ¡Sí! ¡Qué emocionante es estar del lado atacante! —Dice entusiasmado.
Maehara: Demasiado emocionado —Comenta por lo bajo.
Koro-Sensei: Incluí una sección con información sobre unas diablillas atrevidas —Informa.
ESTÁS LEYENDO
¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!
Fanfiction¡Bienvenidos a la versión "Koro-Sensei Q!" del fanfic "¡Prometo no enamorarme!" ¿Qué más aventuras nos esperan?~ ¡No se pierdan la diversión! Donde en esta versión casi todo es posible, debido a la existencia de la magia.