|En el castillo principal...|Soy una chica perteneciente de la Clase A, que muchos dicen que podría ser la perfección en persona.
Obviamente no es cierto. No existe la perfección.
Me llaman así debido a que soy muy conservadora y trato de hacer lo mejor de lo mejor.
Por lo que, no necesito tener lo que se llama "amigos" a mi alrededor. Y menos a un chico que me pueda distraer de lo que en verdad me importa.
Pero, lo que sí. Hay algo que me preocupa.
Hace unos años deje de acercarme a los chicos por una razón en particular, y todos tienen una ligera sospecha de lo que podría ser. O al menos, no creen que sea algo normal.
Para permanecer en la Clase A. Debes de tener calificaciones altas y ser muy hábil con la magia. Y, lo que menos debes tener es un bug.
Bueno, es mejor no pensar mucho en negativo y pensar en otros asuntos.
Porque, ¿Quién se atrevería a descubrir lo que oculto?
¡Hmph! No tengo nada de qué preocuparm-Chico: ¡(T/A)-Chaaan! —Corre hacia ella. Quedando frente a ella al llegar—. ¡Me gustas! —Se declara.
(T/N): Oh no... —Abre sus ojos como platos.
Al mismo tiempo que el chico se le acercaba más y le toma la mano.
Chico: ¡Por favor, sal conm-
Repentinamente, él recibe una descarga eléctrica.
Al causar tal alboroto, poco a poco salen los demás alumnos y maestros de otras clases.
(T/N): ¿¡Por qué!? —Se enoja.
Mago Sensei: ¡(T/A)! —La llama la atención—.¡Al aposento del director!
[...]
Al estar en el despacho del pontífice. Empieza el interrogatorio.
Pontífice: ¿Cómo provocaste esa descarga eléctrica? —La mira seriamente.
(T/N): ¿Q-Qué descarga eléctrica? —Sonríe nerviosa.
Pontífice: No lo oculte más. Lo vi todo.
(T/N): ¿Acaso está viendo en todos los lugares? —Lo mira extrañada.
Pontífice: Eso es confidencial —Desvía la pregunta—. Dígame la verdad, ¿Esa descarga eléctrica es un bug, no? —Sonríe.
(T/N): No, no —Sacude sus manos—. ¡E-Es otro tipo de magia que-
De inmediato alguien entra escandalosamente al aposento.
Asano: ¡Señor Pontífice! —Entra—. Escuché los rumores... —Avanza—. ¡Y no crea en lo que dicen! ¡Deben de ser mentiras! —Dice firmemente.
(T/N): ¿Ru-Rumores? —Lo mira.
Pontífice: Exactamente —Asiente—. Hay rumores que dicen que, jamás se acercó a un chico en estos años. Y ahora que uno se le acercó, sucede esto —Entrelaza sus manos—. Asano-Kun, si dices que los rumores son falsos —Lo mira—. Entonces, quiero que te acerques a ella y trates de sostener su mano.
(T/N): ¡N-No!
Asano: ¡Ganaré este desafío! —Acepta firmemente.
(T/N): ¿¡Quieres escucharme!? —Se queja con Asano—. ¡No lo hag-
ESTÁS LEYENDO
¡Prometo no enamorarme! Koro-Sensei Q!
Fanfiction¡Bienvenidos a la versión "Koro-Sensei Q!" del fanfic "¡Prometo no enamorarme!" ¿Qué más aventuras nos esperan?~ ¡No se pierdan la diversión! Donde en esta versión casi todo es posible, debido a la existencia de la magia.