Para mejorar la lectura, es recomendable leer mientras escuchas la canción de arriba.
También te recomiendo usar audífono....
━━━━━━━━━━━━━━
━ ¿SABES EN QUE PIENSO, MEILING?
━ ¿En que, papá?
━ En que lo inteligente puede ser tonto
En aquel entonces, la pequeña niña rubia de seis años frunció sus ceños con ternura, observando a su progenitor con curiosidad.
━ ¿Como es eso?
Lo recuerdo como si fuera ayer.
Una sonrisa cansada
Ojos de metal, no apagadosEl rostro de mi padre.
El rostro de su padre.
El rostro del padre de Meiling Rockwell.Vagaba y me hacía preguntas, aunque sin encontrar ninguna respuesta. Aún no.
Solo recuerdo sus ojos derretidos. Incluso, había soñado con los mismos
Me dijo que regresaría.
Nunca lo hizo.
Supongo que las personas viven momentos cruciales, sobre todo durante la infancia. Y esta era la mía, un momento decisivo, un momento de histeria en medio de un episodio del que aprendería la palabra abandono
━ Escucha Meiling, te explico ━ John carraspeó la garganta por unos segundos y habló para su pequeña hija, quién la miraba con un pequeño brillo en los ojos, apesar de qué era la última conversación que iban a tener ━ Aún no se sabe exactamente por qué David Pologruto, profesor de física de una escuela secundaria, fue atacado con un cuchillo de cocina por uno de sus mejores alumnos. Pero los hechos, tal como se imformaron, son los siguientes: Jason H, brillante alumno del segundo curso de una escuela secundaria de Coral Springs, Florida, estaba obsesionado con la idea de ingresar a la facultad de medicina. No en cualquier facultad: soñaba con Harvard ━ hacía ademanes con la mano mientras le explicaba, Meiling le costaba trabajo entenderlo con claridad debido a que su padre hablaba con rapidez, pero hacía el esfuerzo ━ Pero Pologruto, su profesor de física le dió una puntuación...
ESTÁS LEYENDO
⊱ Hug me, i'm scared ┊ Carl Grimes ࿐
Fanfichug me, i'm scared | carl grimes the walking dead ━ s1 . . . s11 el mundo, la vida cotidiana, esas dos cosas ya no serían lo misma desde que los muertos empezaron a caminar, los muertos interiormente tuvieron familiares, amigos, colegas pero ahora e...