━━━━━━━━━━━━━━
Volteé mi cabeza y miré a Carl, su boca se formó en O con demasiado asombro al ver lo siguiente ¿acaso nunca había visto pescados?
Amy y Andrea caminaban juntas hacía el grupo, con dos redes repleto de pescado, Lori aplaudió a las dos hermanas, por su gran trabajo.
—Chicas... gracias a ustedes, mis hijos comerán está noche, gracias— agradeció Allen, junto a Donna, con una enorme sonrisa en su rostro, mientras tomaba ambas redes. Hice una mueca de fastidio "significa que tu deberías conseguirle comida a tus hijos" fue lo que pensé.
—A Dale, es su canoa y sus cosas— habló Andrea mientras chocaba los cinco con Jacqui y luego ( repentinamente y sorprendentemente ) conmigo.
—¡Mira mamá, mira cuánto pescado!— exclamó Carl, Morales acercó el pescado a Lori cerca de su rostro, ella río suavemente apartándose del pescado cuando casi lo iba a tocar, Carl giró a verme con una sonrisa y se acercó un poco a mí
—Cariño— lo llamó su madre
—Mira Mei, ¿puedes creerlo?— la ignoró y tomó mi mano para que me levantara de mi tronco, lentamente me puse de pie con algo de extrañeza, confusión es lo que reflejaba mi hermoso rostro, ya que casi me jalaba del brazo como si me obligara a la fuerza.
—Bien chicos, hoy día comeremos pescado— dijo Donna, la madre de Ben y Billy.
—Wow— Carl seguía tan pero tan sorprendido que no lo entendía, el dejó de tomar mi mano y tocó todas las escamas con su dedo
—¡No lo toques tanto, Carl!. Probablemente te crecerán escamas y podrás respirar bajo el agua— le advertí en broma, mientras ambos reímos suavemente
—¿Y quién les enseñó a pescar?— preguntó Lori
—Mi papá— respondió Amy
—¿Pueden enseñarme a mí y a Meiling a pescar?— preguntó Carl, yo golpeé un poco su brazo como reproche, no me gustaba cuando la gente hablaba por mí.
ESTÁS LEYENDO
⊱ Hug me, i'm scared ┊ Carl Grimes ࿐
Fanfichug me, i'm scared | carl grimes the walking dead ━ s1 . . . s11 el mundo, la vida cotidiana, esas dos cosas ya no serían lo misma desde que los muertos empezaron a caminar, los muertos interiormente tuvieron familiares, amigos, colegas pero ahora e...