Wilbur está tranquilo.
No es tranquilo y rígido como puede serlo Technoblade, a veces, ni tampoco la calma paternal que Phil parece irradiar la mayoría de los días... no, él siente emociones con regularidad.
Tal vez demasiado profundamente. Tal vez sea por haber sido criado por Phil toda su vida. Emociones, profundidad, todo eso. Pero donde Tommy es enérgico, caótico, Wilbur es más tranquilo.
Todavía puede ser un pequeño imbécil a veces porque meterse con la gente es divertido, pero en su mayor parte, es más tranquilo que su hermano menor y el amigo de su hermano menor.
Bueno, tal vez no Ranboo. Pero Ranboo era calmado pero con ansiedad, lo cual es un poco diferente.
Pero él está tranquilo.
Incluso cuando suenan las campanas para avisar de que uno de los pabellones ha sido roto, la melodiosa canción que él mismo creó, tal vez no tenía que ser adicional con una pequeña melodía, pero Phil le había pedido ayuda y aunque su magia es de hielo y no de sonido (una fría ironía), accedió encantado.
Aun así, la melodía es inquietante y, aunque está tranquilo, siente que se le cae el corazón.
Tubbo, que había levantado a Ranboo -por la maldita razón que sea, Wilbur estaba demasiado ocupado peleando con un niño- casi lo deja caer, y el niño más alto parece confundido por el sonido. Pero Ranboo es fácil de leer. Demasiado fácil. La confusión y el miedo están plasmados en su rostro.
"Ese era el que estaba junto al garaje, ¿verdad?" Tommy pregunta. Todavía tiene un poco de hielo alrededor de su pie, pero se ha derretido considerablemente, probablemente una mezcla de que el niño ha conseguido lo poco que queda de aire caliente para él y el hecho de que Wilbur no congeló el hielo, sólo lo creó para detener la patada.
"Sí, lo era". Wilbur escucha atentamente. La melodía es inquietante. No puede ver alrededor del garaje. Tal vez no sea tan grave. Tal vez sea algo pequeño, como los que estaban escarbando en la basura junto a la tienda de comestibles el otro día o una pequeña plaga que se aleja demasiado de casa.
"Tommy, tú eres el que tiene más movilidad de todos nosotros, así que sube al tejado y dime qué ves". No está acostumbrado a luchar tanto. No le gusta tanto, en honor a la verdad. Matar a un dreamon hace que su sangre esté por todas partes, hace que sea más fácil de reformar. Purificarlo es otra cosa, algo que sólo Phil domina con su propia magia y ha encantado a otros objetos para que lo hagan. Tiene que ir a buscar algo en la casa.
"Tubbo, Ranboo, entren". Ordenar hace que su boca se sienta salada, y no le gusta, pero cuando Phil y Techno están fuera de la casa, él es el adulto de hecho, desafortunadamente-- al menos si se va, ahora, será Ranboo antes que Tubbo antes que Tommy. Pero sabe que Ranboo tiene dos experiencias con dreamons, ambas terminaron--
Bueno, no terriblemente. Pero en ninguna de las dos ocasiones luchó contra ellos. Tommy recordó su colgante ese día y gracias a Dios lo hizo, y la otra vez Techno golpeó a la cosa que había estado poseyendo a uno de sus cuidadores. Nunca había tenido que enfrentarse a un dreamon como éste, y Wilbur puede ver, incluso a unos pasos de distancia, la ansiedad que le produce...
Tommy grita. Apenas pueden ver por encima del tejado de la casa, pero es evidente que le han visto. No es uno para el sigilo, irónicamente, cuando puede usar el aire para hacerse tan silencioso como un ratón...
"Tienes que estar bromeando..."
Y por supuesto, otra melodía comienza a sonar. Otro pabellón fue traspasado.
"No importa, Tubbo, ve a ayudar a Tommy con el que está junto al garaje". Tubbo asiente... ya ha dejado a Ranboo en el suelo, y parece que está a punto de colapsar por los temblores. No se nota mucho, pero parece que está a punto de derrumbarse.
ESTÁS LEYENDO
Promised Land
FanfictionRanboo recuerda los días en que se arrodillaba en su cama para orar antes de que las monjas apagaran las luces y le suplicaba a Dios que fuera el próximo niño en irse. Era un buen chico; fue servicial, amable, humilde, fue todo lo que las monjas lo...