La casa está en silencio ahora, y es un poco inquietante para Ranboo. Los únicos sonidos durante todo el día han sido el sonido de la lluvia golpeando la casa y los videos que vio en sus clases en línea. Incluso entonces, esas clases se escucharon con auriculares, no con altavoces. Después de los últimos días, tener una casa tranquila es ...
Extraño. Se siente raro.
Después de los acontecimientos de la noche de Halloween, la casa no estaba tan vacía como ahora. Había constantemente vida y vida y voces que salían del piso de abajo, risas y alivio porque Dream, su amigo, su hermano, había sido rescatado y estaba a salvo y Techno había derrotado al Rey y los ataques de los dreamon habían bajado drásticamente y la gente podía vivir en paz por un momento, respirar con tranquilidad por un tiempo, pero ahora todo estaba tranquilo.
Dream seguía aquí; Ranboo sabe que la sala de estar se había convertido rápidamente en una habitación de hospital improvisada. Se está curando mucho más rápido con la magia de Techno, pero sólo pueden hacer tan poco al día.
Ranboo mira su reloj despertador, y los números parpadean a las 12:04 PM, a pesar de que ha adelantado su trabajo y lo ha terminado antes de tiempo, tener tiempo libre en una casa silenciosa no se sentía bien.
Su estómago gruñe. Debería ir a comer.
No es que pueda hacer mucho, de todos modos, en este momento. Sin incluir el tiempo, Ranboo estaba castigado. No era un castigo demasiado grave (era difícil quitarle los aparatos electrónicos a alguien que tiene que hacer escuela en línea), nada comparado con el escozor de una regla en sus manos, pero Ranboo no podía ir a ningún sitio sin la supervisión de un adulto durante un tiempo. Y no podía salir de casa sin que Phil supiera exactamente a dónde iba.
Y nada de teletransportarse hasta que Phil lo dijera. O, al menos, cuando Phil está cerca.
Lo cual, es justo.
Probablemente le dio a Phil un ataque cardíaco masivo cuando desapareció de su lado la otra noche para ir a ayudar a Dream. ¿Pero al final funcionó un poco...? Ranboo aún no lo sabe.
Baja las escaleras tan silenciosamente como puede, habiendo memorizado, en algún momento, las partes de las escaleras que crujen y chirrían con demasiada presión. Dream tiene el sueño pesado, piensa, pero es mejor intentar ser educado que pararse por todas partes (como hace Tommy).
Al asomar la cabeza en la sala de estar, ve a Techno encorvado sobre Dream, su magia brillante iluminando la habitación. Se desvanece rápidamente, y Dream se queda sin sentido durante unas horas más, si es que no estaba ya dormido.
Techno gira la cabeza hacia atrás, notando inmediatamente a Ranboo. Sólo estaban ellos dos (y Dream, pero estaba bastante comatoso la mayor parte del tiempo, aparte de las pocas horas que estaba despierto para comer y ducharse con ayuda y demás) en casa durante el día. Tommy y Wilbur seguían en la escuela, y Phil tenía algunos asuntos que atender en su trabajo.
Su verdadero trabajo. Ranboo se preguntó en qué consistía el trabajo de Phil, al parecer, era consultor de algunas empresas de la ciudad. Sólo lo necesitaban virtualmente, así que podía pasar su tiempo libremente en casa, pero a veces tenía que asistir a reuniones, y se iba la mayor parte del día. Era sólo la segunda vez que Ranboo se quedaba solo después de su adopción.
"Buenos días", dice Techno con un gruñido.
"Es mediodía". Responde Ranboo.
"Oh." Se limpia las manos en los pantalones. No hay sangre, pero todavía hay un débil destello de magia que se limpia en la tela marrón antes de desvanecerse. "Huh. No me di cuenta de que lo era".
ESTÁS LEYENDO
Promised Land
FanficRanboo recuerda los días en que se arrodillaba en su cama para orar antes de que las monjas apagaran las luces y le suplicaba a Dios que fuera el próximo niño en irse. Era un buen chico; fue servicial, amable, humilde, fue todo lo que las monjas lo...