Nota para uno mismo; No confíes en las ideas de Phil

420 57 51
                                    

Todo en la vida de Ranboo se ha vuelto extraño desde que conoció a Tommy cuando...

Bueno, él no sabe qué contar como conocerlos. Técnicamente interactuaron antes, en la tienda de comestibles... y tal vez incluso antes de eso, en el parque o algo así, podrían haberse visto antes, pero Ranboo no recordaría eso, y no sabían de la existencia del otro en ese momento, pero primero obtuvo sus nombres, y los repitió en su cabeza después de eso, para no olvidarlo.

Tommy. Tubbo. Tommy y Tubbo. Tubbo y Tommy.

Sea lo que sea que haya sido ese encuentro -su plan, tal vez, o simplemente un giro del destino- todo se ha vuelto mucho más extraño en su vida a un ritmo exponencial. La mayoría de las cosas eran cosas que trató de ignorar. La magia, bueno, sí, era definitivamente interesante y cambiaba la visión del mundo, pero se está acostumbrando a ella.

...En cierto modo.

Encontrar a Tommy flotando a unos metros del suelo en la cocina para coger algo del estante superior que obviamente puede alcanzar si se estira, pero no lo hace porque es perezoso... eso siempre es un shock. Wilbur no utiliza mucho su magia, pero Ranboo se da cuenta de que el extraño cofre-congelador que tienen enclavado en un rincón de la cocina está lleno de hielo y helados y lo que parece ser carne y pescado, nunca está enchufado pero siempre está frío. Las bebidas que sirve Wilbur suelen tener hielo que no se derrite, aunque se deje al sol.

La magia de Techno funciona de forma diferente. Nadie se lo ha explicado más allá de, bueno. Curación. Supone que también cura a Techno, porque Techno vuelve a casa de las cacerías y de la partida de búsqueda que se organiza para ese tipo desaparecido -Dream- sin grandes heridas.

Y luego estaba Phil. El padre misterioso, el hombre que vio que Ranboo necesitaba un hogar y lo acogió en cuanto pudo. Que falsificó documentos legales para hacerlo, cuando el orfanato amenazó a su familia con una orden de alejamiento. Que luchó no sólo por Ranboo, sino por toda su familia.

Quien primero le extendió el viaje al zoológico, todos esos meses atrás. Fueron meses... fue en el verano, ¿no?

Halloween es dentro de dos semanas.

El tiempo ha pasado extrañamente. Rápido. Pero también, agónicamente lento.

A pesar de todo el tiempo que lleva en este nuevo mundo, que siempre le depara constantes sorpresas, no se ha enterado de la magia de Phil.

Se siente demasiado incómodo para sacar el tema. Como, oye, ¿qué tipo de magia haces? ¿Cuál es tu don? No sabe por qué, pero Tommy ha sido el único que ha dicho abiertamente cuál era su magia (y la de Tubbo). Ranboo lo descubrió al verlo, en su mayoría. Viendo el hielo de Wilbur, viendo a Techno curar.

Así que sentados al aire libre en uno de los últimos días cálidos que tendrán un tiempo frente a Phil es....

... Definitivamente no es lo que Ranboo esperaba. Ahora debería saberlo mejor.

Phil respira profundamente y sonríe. "Muy bien, amigo".

No había un grupo de búsqueda organizado para ese día... o uno en el que estuviera Phil, al menos. Seguían buscando, con la esperanza de que el tipo Dream siguiera vivo en alguna parte, pero ha pasado... Ranboo no puede recordar, el tiempo se siente raro, pero apenas fue más de una semana, cree al menos... un tiempo incómodo para encontrar a alguien vivo.

Ranboo ha escuchado las conversaciones en voz baja, cuando bajaba a la despensa a por un bocadillo en medio de sus clases. Hemos buscado allí, aquí y en todas partes, no lo hemos visto, no sabemos dónde podría estar, podríamos ir más lejos, dónde... pero nada que pueda recordar bien.

Promised LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora