Prólogo

170 14 1
                                    

Prólogo

Me suena a milagro cuando dos almas se juntan, por más que se quiera, la vida existe para sentir amor y eso tal vez es todo lo que vale la pena hoy en día, lo único que nos falta es alguien que nos impulse a salir del abismo y desde ahí ver las estrellas brillar y pensar, ¿por qué no ser una de ellas? La vida se trata de eso, de ver y ponerse en lugar de otras personas, sin juzgar, solo viéndote a través de ella.

Tenemos miedo de "salir del clóset" como dicen muchos, sin saber que todas las personas vivimos encerradas en uno, esperando que los miedos se vayan, sin saber que el miedo a lo largo de la vida mata, nos juzgan por ser extraños, pero no saben que compartimos los mismos sentimientos.

A veces nos han callado, señalándonos con el dedo sin saber la historia que hay detrás de cada uno; los comentarios nos consumen, pero la sonrisa florece, somos guerreros, que lleva sus lágrimas como balas y el pecho cargado de tanques de guerra que cada vez nos impulsa a seguir, somos una guerra interminable que tarde o temprano la ganaremos.

Quizás este libro te haga abrir los ojos, y te llene de magia, quizás te toque la herida y comiences a sanar, o solamente al terminarlo de leer quieras vencer tus miedos y ser libre.

Ron Lorent

Escritor

La mirada del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora