****
El mundo funciona así: Si la mayoría dice azul y tú dices negro te tachan de ciego, si ellos dicen sí y tú dices no te tachan de mojigato, si ellos dicen hombre y tú dices mujer te tachan de loco."Loco"
"Enfermo"
"Degenerado"
"Pecador"
Solo son algunos de los apodos por los que le llamaron, cuando se supo que el hijo más joven de los Sutcliff gustaba de ponerse vestidos, usar pintura de labios y joyería no hubo ninguna persona que le tuviera piedad. Ni siquiera su propia familia.
A su madre le dolió hasta el hueso, eso lo sabe muy bien pues la expresión que ella tenía cuando vinieron por su persona lo decía muy bien, su padre por otro lado pareció sentirse esperanzado al ver que se lo llevaban para "arreglarlo".
Menuda mierda.
Desde el primer día supo que algo andaba mal con ese lugar, le arrebataron su ropa y la cambiaron por una pijama blanca que era extremedamente delgada, después lo fueron a recluir en una habitación que solo estaba iluminada de día y eso gracias a una pequeña ventana.
Pero el lugar en el que dormía y del cual de vez en cuando salía no era lo peor de todo. Lo peor eran sus "terapias" y la persona que las encabezaba.
A diario su cuerpo era sometido a una serie de exorcismos en los cuales se les hacía cuantiosas heridas para que el "demonio" que tenía en su cuerpo saliera. Había días en que era metido en una bañera con agua casi hirviendo en dónde se quedaba un rato para posteriormente ser sumergido en hielos, sus gritos se podían escuchar hasta el último rincón del hospital cuando el frío quemaba todavía más su piel adolorida.
Herir, quemar, enfriar...
Herir, quemar, enfriar...
Herir, quemar, enfriar...
Fueron semanas con esta rutina y Grell se negaba a cambiar, Grell aseguraba que era mujer, se sentía como mujer, se veía linda como mujer y es porque su corazón y su mente eran la de una mujer pero desgracidamente su cuerpo no lo era.
Y nadie le podía comprender, ni siquiera ese maldito vejete que era su doctor, el doctor Heinz, él fue el que ordenó todas esas incontables torturas en un afán por "curarlo", él era responsable de todo su dolor... Y con ello de su perdición.
Una noche mientras dormía, él se coló a su habitación y aprovechando que sus manos generalmente se ataban a la cama para evitar que huyera...
"Eres demasiado lindo"
Fue lo que susurró aquella noche en la que se sintió humillada como nunca antes, la noche en la que descubrió que a una persona se le podía destruir en más de una manera. Los gritos y los lamentos que salieron de su boca jamás serían borrados de las paredes, lo que perdió esa noche jamás lo iba a recuperar.
Y si alguna vez tenía la oportunidad de vengarse, entonces la usaría.
****
-- ¿Entendió bien mis órdenes? -- Dijo con la voz más espectral que pudo fingir -- ¡¡CONTÉSTEME!!-- ¡S-Si!
-- Entonces míreme a los ojos y repita lo que dije.
Entonces Grell se acercó al anciano y lo levantó por el cuello pero sin asfixiarlo para que pudiera hablar. Él se sintió morir al ver aquellas dos luces esmeraldas en medio de la oscuridad que esas cuencas oculares vacías poseían.
-- A-A pa-partir de hoy dejaré de hablar y sal-dre desnudo a las calles...
-- ¿Y que más?
-- N-Nunca diré mis razones...
-- ¿Y si no lo cumples que sucederá?
-- ...
-- ¡¡DÍMELO!!
-- ¡Me matarás de la manera más horrible que pueda imaginar!
-- Es una promesa y la muerte siempre cumple sus promesas -- Dice dejándolo caer al suelo.
Cuando se dio la vuelta y empezó a acercarse a la ventana, él se sintió un poco aliviado. Sin embargo, Grell de nuevo lo miró en su forma de "muerte" solo para volver a a ver esa cara de espanto que le arrancó la más estruendosa carcajada que había dado en años.
-- Te estaré observando -- Dijo antes de brincar por la ventana y desaparecer de su vista.
Ya un par de edificios lejos del hogar de su antiguo doctor Grell siguió riendo para sí, era perfecto, ahora el malnacido de su doctor iba a ser llevado a "terapias" en dónde sabrá exactamente lo que sintió aquellos días.
-- Grell Sutcliff -- Grell sintió una gotita de sudor correr por su sien al escuchar la voz de su compañero detrás suyo.
-- W-Will -- Rápidamente transformó su rostro al normal y volteó a verlo con nerviosismo -- No esperaba que vinieras a buscarme.
-- Y yo no esperaba que huyeras del trabajo para atormentar a ese anciano.
--... ¿Me viste?
-- Sí y déjeme informarle agente Sutcliff que nosotros tenemos estrictamente prohibido contactar con humanos que no sean nuestros objetivos.
Y Will siguió con su regaño mientras Grell no hacía nada más que escuchar en silencio, un silencio que utilizó para meditar y procesar aquellos malos recuerdos que deseaba borrar de su mente.
-- ¿Agente Sutcliff? -- Will se interrumpió al ver que Grell había comenzado a llorar en silencio -- ¿Sucede algo?
--...
--...
--...
--Ese humano... ¿Era él?
Grell asintió, Will entonces apartó la mirada y se sintió incómodo ante la atmósfera que se había creado. Su compañero una vez le mencionó que había tenido un doctor que más que ayudarle solo le hundió más hasta llegar al mundo shinigami.
-- Vamos, tenemos que ir a la sede -- Le dijo sin verle a los ojos.
-- Notarán la demora en nuestros horarios -- Dice con desánimo.
--... Esta noche es normal que las almas se pongan rebeldes, por lo tanto demorar un poco más en su recolección garantiza un trabajo mejor hecho.
Grell recuperó su ánimo al escuchar esto, estaba tan feliz que no dudo en ir a William para abrazarlo por la espalda con toda la fuerza que podía ofrecer.
-- Gracias Will...
--... -- Suspiró y tomó a discreción su mano -- Solo por esta ocasión Sutcliff, disfruta tu Halloween.
Bieeeen :D
Gente, pos hasta aquí llegó este especial de Halloween, estos shots, se supone que el de William lo subiría ayer pero no sé, se me hizo lindo que estos dos shots si estuvieran conectados y se publicaran el mismo día jsnsnsns.
Espero que les hayan gustado pese a que no hay lemon y pos romance... Pues tampoco es mucho jsjsjsjs. Como dije estoy pensando hacer una secuela de "Yo shipeo Grelliam ¿¡SO WHAT?!" y más weas pero todo a su tiempo ❤❤.
A toda la gente que le dio la oportunidad a estos pequeños shots no saben cuanto les agradezco, en verdad muchísimas gracias ❤🖤.
Feliz Halloween, día de muertos o lo que sea que celebren jsjsjs.
Rose Sutcliff, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
BAD END FOR A NIGHT
FanfictionHistorias de un solo capítulo sin conexión alguna en las que veremos a los shinigamis afrentar distintas y horripilantes circunstancias. Algunas veces serán las víctimas en otras serán los victimarios. Si gustan de la historias de suspenso, sean bie...