Hoseok.
Mi cumpleaños estaba próximo o al menos la fecha donde mi madre me había adoptado, pensaba ir a su tumba de ambos e irme a casa, no tenía ganas de ir a ningún lado cómo había propuesto Namjoon.
Después de lo que pasó con Jungkook sus acciones conmigo se tornaron de forma algo extrañas, siempre estaba junto a mí, siempre preguntaba por mi, era extraño, jamás había visto ese reaccionar en alguna persona.
—Hoseok... Me gustas—esas palabras se sintieron fuerte en mi pecho.
Jungkook era alguien tan lindo y bondadoso, me agradaba pero jamás pensé en verlo de manera romántica. Tal vez yo estaba equivocado y no solo me podía limitar a amar a una mujer, el amor se puede dar de mil formas y si quería la podía aceptar.
—¿Estas seguro, Jungkook? ¿No estás confundido o equivocado?
—No, me gustas Hoseok, espero puedas darme una oportunidad de conquistarte.
Jamás me imaginé en una situación así, pero supongo que sí me lo propongo puedo llegar a amar. Seguramente con Jungkook sería feliz.
—Esta bien Jungkook, te daré la oportunidad, pero... ¿Que pasa si no logro enamorarme de ti? No me gustaría lastimar tus sentimientos.
—Descuida no pasará nada malo, espero que sí eso llega a pasar sigamos siendo amigos. No me gustaría perder tu amistad Hoseok.
Una sonrisa se formó en mi rostro, si algo llegaba a pasar y yo no llegaba a tener sentimientos por él, seguiríamos siendo mejores amigos.
—Esta bien Jungkook, entonces si.
Jungkook corrió a abrazarme, habíamos estado evitando está charla desde hace días, pero ahora que las cosas estaban bien entre nosotros dos.
—Hoseok, ya que tu cumpleaños está próximo, ¿Porque no salimos a dar un paseo? Me gustaría llevarte en bicicleta por el pueblo, sería como una cita.
La idea no sonaba mal, incluso me gustaba, sería algo lindo de hacer y distraerme de las posibles emociones que tenga ese día.
—Seguro, pero tengo que hacer algo temprano ese día, ¿No te molesta?
—En lo absoluto, puedo esperarte todo el día, con tal de verte al final de él, estaría más que feliz.
Mis mejillas se sonrojaron, cada palabra que salía de Jungkook sonaba como un poema dirigido hacia mi.
—De acuerdo, te veo aquí a las seis, me encantará pasar el atardecer contigo Jungkook.
—A mi igual Hoseok.
••••
Solo faltaban dos días para mi cumpleaños estaba ansioso por esa fecha, desde que acepte que Jungkook me conquistará no a dejado de recitarme poesía, poesía que no creo que merezca, es tan bella que seguramente fue creada para las personas más afortunadas del mundo y no para mí.
Namjoon acepto a Jungkook, después de aceptar los sentimientos de él decidí que era buena idea presentarlos, Namjoon dijo que como persona que sabía más de mi y la primera en ser mi amigo tenía que cuidarme más. Después de que se conocieran ambos se hicieron amigos y Namjoon acepto que Jungkook estuviera dedicado a conquistarme, dijo que era buen chico y yo merecía ser feliz.
—Jungkook te tiene algo mareado, ¿Cierto?—La voz de Namjoon siempre me hacía volver a la realidad.
—Si, el tema de la cita me tiene algo nervioso, nose si sea bueno para él. Jamás e tenido una cita, nose cómo comportarme o vestirme, nose que debo decir o hacer, ¿Que pasa si después no le gusto?
ESTÁS LEYENDO
•Stranger• [VHope]
Fantasy-"Te vez tan lindo estando asustado, sabía que había elegido bien." El pensaba que el amor era diferente pero cuando llegó para él, llegó con muchas cosas negativas. ¿Una de ellas? Tener que morir para poder tener una vida al lado de la persona que...