8.

1.1K 201 6
                                    

Taehyung.

Ese día que lo ví, estaba de pie frente a la tumba de su familia, estaba llorando, así que me acerque, no quería asustarlo o algo por el estilo, no quería hacerle daño, lo llevaría conmigo hasta el anochecer.

Cuando hable llamando sus atención fue ahí cuando lo ví por primera vez.

En todos los años que lo estuve cuidando jamás lo había visto directo a los ojos, si lo hacía eso implicaba verme y si me veía antes de tiempo era malo, pero en ese momento sus ojos apesar de que estaban rojos e hinchados tenían ese brillo del que hablaban todos. Al mirarlo a los ojos y darme una mirada confusa pude sentir esa calidez de la que se expresaban muchos.

¿A si se sentía estar enamorado?

El chico siempre fue bello pero cuando lo mirabas a los ojos, quedabas totalmente hipnotizado por él.

Seguí hablando con él, su voz sonaba como una melodía que jamás quisieras parar de escuchar. Pero era malo, yo no podía tener sentimientos por él, jamás, yo ya había aceptado el destino de este chico y si me enamoraba de él mis hermanos y yo sufriríamos las consecuencias.

Me fui después de unos pocos minutos escuchando su bonita voz, aunque él no me podía ver yo lo seguía viendo fijamente, después de que mi pecho se sintiera así por primera vez no quería dejar que Hoseok tuviera su cita con aquel chico que lo pretendía, me molestó por alguna razón así que decidí llevarlo antes conmigo.

Mis hermanos dudaron de mi, pero al verlo frente a ellos no dijeron nada, era todo lo que habíamos buscado durante cien años.

—Es un humano muy bello Taehyung. ¿Seguro no será problema que hagamos esto?

—No, para nada, estoy seguro que nadie buscaría de él.

—Esperemos que esto funcione.

Entre los tres acordamos que Jimin lo cuidaría, SeokJin no dudo ni un segundo en dejarle la tarea, por alguna razón sabía que ellos me escondían algo, pero si preguntaba se enojarían conmigo así que decidí callarme.

Después decidí ayudar a cuidarlo, no quería que nadie más se acercara a él, no quería que nadie más lo tocará con sus sucias manos, mucho menos mis hermanos, así que me propuse a cuidarlo yo. Ellos hicieron todo un problema pero al final decidieron dejarme ayudarlos, tuve que mentir sobre lo de estar enamorado.

Pero en realidad no sabía si lo que sentía era amor, no sabía cómo podía estar seguro.

Había amanecido así que decidí ir a buscar a Hoseok a su habitación, la única regla que había era que él no podía salir de ahí, por nada del mundo tenía que salir.

Quería ganarme su confianza, quería que no tuviera miedo de mi, no quería que cada vez que estuviera frente a él temblará por miedo a mi.

—Buenos días, bello humano.—dije viendo al instante el sonrojo de Hoseok.

—Buenos días señor Taehyung, ¿Hoy no vendrá Jimin?

No quería que cuando estuviera conmigo mencionara a mis hermanos, pero comprendía, me tenía miedo, después de todo yo fui quien lo alejo de su vida.

—Jimin vendrá después, tiene cosas que hacer así que e venido yo a cuidarte.

—¿Tardará mucho? Dijo que me contaría más cosas.

—El tardará algunas horas así que, pregúntame a mi, yo responderé tus dudas.

El pareció pensarlo mucho pero asintio, teniendo ese brillo nuevamente en su mirada, haciendo a mi pecho sentir algo raro.

•Stranger• [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora